Acceder

Plug Power (Nasdaq-PLUG)

469 respuestas
Plug Power (Nasdaq-PLUG)
15 suscriptores
Plug Power (Nasdaq-PLUG)
Página
20 / 59
#153

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Joder cayendo un 25 desde un +8 y no decis ni pio.

#154

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Esto no lo he pillado para una operación intradia, medio plazo. Ahora esta por lo que compré, pero a medio ya se verá

#155

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Por técnico me gusta más Quantum también, parece que quiere cerrar el gap de los 9.50. Fuelcell ya explotó, si ahora corrige hasta cerrar gaps tiene una buena bajada por delante, yo en esta última ahora no me metería de ninguna manera, la han inflado y ahora puede ir hasta el fondo.

#156

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Ya se ven que se están desinflando, pero si observas la gráfica es cuestión de semanas o pocos meses para seguir adelante, tampoco creo que tarden mucho en ponerse por encima del precio antes del bajonazoooooooooo!!!!
Ya sabemos que estos valores igual que suben, bajan, loo que tienen que seguir es alcistas y a esperar.

#157

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Lo que quería decir es que si a alguien le interesa comprar FuelCell que se espere, que la podrán pillar más barata.

Vaya tortazo de PLUG, ¿os ha pillado a alguno arriba?

Aporto web relacionada con todo esto de las fuel cells: http://www.fuelcelltoday.com

#158

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Yo he entrado tamnbien en Fuelcell ahora, ha corregido mnás de un euro, creo que 3,5 es buen precio,tampoco creía que iría más abajo, llegó a 4,65. No me importa esperar unos meses.
Plug la compre hace dos días un poco por encima, pero a esperar, mi idea es dejarla a medio plazo, parece que el tema del hidrógeno será bueno durante el año. Esperemos que se recupere pronto

#159

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Pero que estas correccione son normales en estos valores, estudia la grafica y se ve claramente, a ver si se recupera tan rápido como se ha visto en los últimos meses. Mira los pico que ha dado anteriormente igual que hoy.

#160

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Y sigue para abajo, lo peor es vender con pérdidas, tranqui a los compis, ya subirá y no tardará ni una semana. Yo ahora tengo pérdidas, pero nada de nervios. A ver si toca fondo la mamona, je,je

Brokers destacados