Acceder

Plug Power (Nasdaq-PLUG)

469 respuestas
Plug Power (Nasdaq-PLUG)
15 suscriptores
Plug Power (Nasdaq-PLUG)
Página
13 / 59
#97

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

otro subidon de plug arranca fuerte la semana vamos a ver si se mantiene asi durante estos proximos dias sera una señal buenisima de mantener posiciones con la que esta cayendo en ucraina y rusia

#98

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

yo creo que es el momento de mantener creo que se puede dispara hacia los 15 dólares..

#99

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Metemos? Otra que me lo estoy pensando, tendría que vender algún valor, pero tengo que leer algo más de la empresa..

#101

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Ya me he informado de la empresa, gracias.
Estuve a punto de entrar ayer, pero ví el análisis técnico y ví que mejor esperar varios días, es normal después de estos días de tirones. La tengo en mente y probablemente invierta en breve.

#102

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

parece evidente que ha sido una limpieza….cogiendo fuerza para el siguiente latigazo

#103

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Sonyco esa frase la escribí ayer yo en NASDAQLANDIA! fui yo el que lo puso…jeje…no hay problema…me alegra saber que mis comentarios son compartidos por algunos foreros

La mejor noticia es que como dije al parecer fue una limpieza de stops y en estos momentos ya sube un 14% situandose en los 7,27 dólares! casi nada….tuve la fortuna de entrar de nuevo a 6,83…la subida parece de nuevo muy agresiva… La empresa atraviesa un momento muy dulce y a tenor de su potente escalada todo parece indicar que no se detendrá….ojala sea así,,,

#104

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Casi todo el NASDAQ en rojo….PLUG…+20%!!!….IMPRESIONANTE

Brokers destacados