Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plug Power (Nasdaq-PLUG)

469 respuestas
Plug Power (Nasdaq-PLUG)
15 suscriptores
Plug Power (Nasdaq-PLUG)
Página
18 / 59
#137

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Markgarrido, acabo de toparme con esta empresa, Hydrogen Future Corporation (HFCO), aún no me ha dado tiempo a investigarla un poco, ¿por casualidad sabes algo de ella?

#138

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Pues no, llevo poco tiempo mirando el mercado americano. Esa no la conozco, la ves interesante?

#139

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

No te sabría decir, la verdad, estoy indagando un poco a ver si encuentro más información, con muchas de las que cotizan en OTC es un poco complicado.

Sé que está en el mismo sector que PLUG, FCEL o BLDP, quizás la subida de estas podría tirar de ella. Acabo de leer que están a punto de sacar un producto relacionado con las pilas de hidrógeno y que acaban de adquirir una compañía. También he visto que en el ultimo trimestre tuvo 700k de beneficios, aunque en el anterior pérdidas. Nada más por ahora.

Edito: añado su web, http://www.h24usa.com/

#140

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

A ver si le echo un vistazo e investigo un poco. Me estoy enfocando en algunas de defensa que conozco ,como Raytheon y Looked Martin.

#141

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Vamos a por los 13$ hoy

#142

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

Casi seguro, si sabes alguna noticia de la conferencia de hoy u otro dato, vamos a ir actulizándolo. Este mercado va a ir en aumento este año en Europa.

#143

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

En mi banco no me dejan comprar OTC...sabéis con quien se puede operar en este mercado?
HFCO...pudiera tener buena pinta...desde ayer sube +500%...

#144

Re: Plug Power (Nasdaq-PLUG)

En renta 4 tampoco me aparece, aunque aparecen otras acciones OTC, raro, les he preguntado a ver qué me dicen. Ha subido esta sesión otro 300%...que rabia

Edito: Ya un 600%...mierda renta4 leñe

Te puede interesar...
Brokers destacados