Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
437 / 513
#3489

Re: Ebioss Energy (MAB)

Y también tiene que ver con intentar confundir la firma de acuerdos para la prospección de futuros proyectos ( es decir, en la exploración de posibilidades futuras basada en indicios) con la firma de acuerdos para la ejecución de proyectos presentes -es decir, existentes-....

TODO EN EBIOSS SON MERAS POSIBILIDADES, SON MEROS INDICIOS, PERO NADA MÁS.... y lleva ya unos añitos cotizando ehhhh y EQUTEC lleva varios años en el mercado, lo que quiero decir es que si no salen proyectos contantes y sonantes estoy se ha acabado....

#3490

Re: Ebioss Energy (MAB)

En particular, mi opinión es que para estar en una compañía así es necesario conocer las cuestiones de base de la compañía. Si bien es cierto que puede existir algún punto poco claro, creo que la estrategia de la compañía está definida y no puede estar centrada en contestar continuamente a las preguntas y dudas de los “pequeños pescadores” que compran 2000, 3000 o 5000 euros en acciones. Si no es así, haced la prueba de escribir a cualquier empresa del Ibex top 10 a ver cuál remite una aclaración puntual de un pequeño inversor sobre sus cuentas o resultados.
Es una empresa que ha dado el salto al mercado internacional, y eso no da frutos de la noche a la mañana. Los procesos de gasificación con los que cuenta, no se desarrollan en dos días y tengo gente conocida que ha estado trabajando en su planta de Italia. Está montada, operando y vendiendo energía. Y Eso no es humo.
Está claro que hay un gran temor por casos como el de Gowex, Pescanova, Abengoa y tantos otros, ya sea del MAB, del IGBM o incluso en índices de otros países. Pero de verdad, me parece que ciertos comentarios de este foro pueden estar infundados o quizás son frutos de la falta de paciencia o exceso de especulación, ya que a menos que tengas muchas suerte, no es un valor para hacer dinero de la noche a la mañana.
Yo en particular estoy dentro, comprado a 1 € y no estoy nervioso. El tiempo me dará la razón o me la quitará.

#3491

Re: Ebioss Energy (MAB)

Hola Eduardo, yo entre en Ebioss en precios cercanos a los 2 euros, lo que quiere decir que le pierdo un porcentaje muy superior al tuyo. Quiza por ese motivo tu no estás nervioso y yo si, a saber, o porque tú conoces la empresa desde dentro (dices que conoces gente que ha estado trabajando en su planta de Italia..., a si que algo más que yo conoces). Lo que está claro es que el mercado no confía en Ebioss, de lo contrario la acción no estaría en el precio que está y eso es lo que hay en este momento. Todo lo demás lo tendrá que demostrar Ebioss y sólo Ebioss, pero ya te digo que con los comunicados pueriles que saca poco va a subir... En cuanto al tema de Carter Inova, fue una cagada total y lo sabes (y lo saben). No se qué se traen entre manos, pero que compartiera el contenido de dicha web con la de la empresa internacional fue un "error de cálculo" que quien está dentro lo sabe, igual que tú y jtmaxx. Dejad por favor de infiltraros....

O cambiáis desde dentro o estoy se hunde y vosotros con la empresa, y el tiempo también me dará la razón o me la quitará, como dices.

#3492

Re: Ebioss Energy (MAB)

Por cierto, al igual que Gowex, ni Pescanova ni Abengoa ni otros tantos como dices, reconocieron su situación real antes del "desastre" (por llamarlo de una forma suave, ya que en al menos dos de las que menciones hubo un FRAUDE en toda regla a los accionistas), tampoco lo haría Ebioss si estuviera en una situación similar... O crees que a tí te lo dirían....

Por supuesto que desconfío y mucho no, muchísimo... Y como yo mucha gente más, a si que algo habrán hecho mal, no crees.

P.D. Si cayeron pesos pesados del MAB y del Mercado Continúo, no seas tan ingenuo de pensar que otras empresas no podrían hacerlo.

#3493

Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Antes que nada, mi intención no es convencerte de nada, cada uno es libre de sacar sus conclusiones.
Es cierto que no estoy nervioso, porque las tengo a 1€, pero también te digo que sea cual sea el valor, jamás le dejaría caer un 60%. Y si has comprado a 2, has tenido ocasión de reducir perdidas o vender si no confías en el valor. Por otra parte, echa in vistazo a la relación free float y volumen medio a ver a que conclusion llegas. Donde esta el 95% de las acciones que no se mueven?

#3494

Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Precisamente por ese motivo (porque no puse stop y las dejé caer demasiado) no vendo por el momento... Que no venda no quiere decir que confié en la empresa. Cada uno es libre de establecer su estrategia y la mía es aprovechar el siguiente rebote (aunque sea debido a otro HR chorras...)

Afortunadamente mi cartera está saneada, la única excepción es precisamente Ebioss, asi que puedo permitirme el lujo de mantener hasta que rebote algún día. Y en mi caso, prefiero esperar -con riesgo a perderlo todo- que vender ahora con un 60% de pérdidas... Ya he dicho que esas pérdidas las tengo cubiertas (compensadas). Ahora, no quita que exija lo que creo que debo exigir, entre lo que entiendo que debe ser información transparente, veraz, actualizada y sin letra pequeña, o tú pasas de eso...

Por cierto que a tí lo de Carter Innova ni te despeina... (ahhh claro que tú podrías ser otro de los de dentro...). Anda explícame ese tema... a ver si tienes algún amigo que te lo haya explicado a tí...

#3495

Re: Ebioss Energy (MAB)

De todas formas es curioso que cuando la cosa se pone fea en Ebioss, salgan debajo de las piedras foreros que sólo se han dado de alta para defender la empresa en sus momentos de flaqueza.... Pues si que se toma en serio la empresa este foro...

#3496

Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Mi intención es solo compartir ideas, no hacer de esto un debate personalizado. Cada uno con su libreto..
Si puedes indicarme el contraste de información de lo de Innova, te lo agradezco ya que no estoy al tanto del pufo que se menciona. Hay información con la que cuento, y otra que no.
Hasta ahora, sólo he intentado fundamentar mi opinión y el interés en que el valor suba no es más ni menos que el de cualquier inversor de a pie que ha comprado un valor.
También te digo que como sabrás, lo de generar diferentes compañías dentro de un mismo holding ocurre en infinidad de empresas por temas impositivos. Dentro del mismo ibex tienes sobradas muestras de ello, y no por eso es menos fiable.
Por cierto, no soy de la empres ni mucho menos. Pero tengo la suerte de conocer el sector e invierto solo donde conozco la naturaleza del negocio. Si me puedes dar tu opinión acerca de la relación de free float y volumen diario negociado, estaría muy bien.

Brokers destacados