Acceder

Ebioss Energy (MAB)

4,04K respuestas
Ebioss Energy (MAB)
3 suscriptores
Ebioss Energy (MAB)
Página
427 / 513
#3409

Re: Ebioss Energy (MAB)

A ver los listos... ¿algo se cuece o de enésima empapelada...?

Pero no os dais cuenta de que Ebioss es como Pedro y el Lobo?

#3410

Re: Ebioss Energy (MAB)

Un buen día el de hoy... tres pasos para atrás (después de haber dado uno adelante)

Esto es Ebioss... (para el que no conozca esta acción)

#3411

Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

No seas tan pesimista la semana pasada paso de o.90 a 1.20 un 40%arriba necesita un descanso. Ercros también subió y bajo algo y hoy otra vez subida.

#3412

Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Mira que te gusta comparar cosas incomparables... ¿me estás diciendo que como Ercros subió también lo hará Ebioss?... venga ya! por favor!!! Pero si Ercros ha incrementado su beneficio más de un 100% y es por lo que ha subido...

Deja de hacer comparaciones que no tienen lógica alguna...

La subida del otro día de Ebioss es pura especulación, no está justificada en absoluto, no existen HR que avalen una subida con fundamento, sino que es especulación pura con finalidad de volver a empapelar a nuevos pardillos...

Analiza otros foros y te darás cuenta que hay nuevos pillados... la acción volverá a valores inferiores a 1 euro para volver a subir con la misma finalidad...

#3413

Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

En el mundo bolsistico las subidas y bajadas en innumerables ocasiones no se sustentan por los resultados.Las 2 empresas que más suben son amper y codere ambas con grandes deudas y escaso negocio.
En el caso de ebioss se puede hablar de momentum y de unas expectativas que a poco que se cumplan pueden catapultar el precio de la acción.
Se ha descontado un escenario bastante negativo que ha sido apoyado por sus continuos incumplimientos como con Karlovo y demás.

#3414

Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

Esta acción es un churro total... esa es mi opinión del mundo bolsistico de Ebioss.. Es, de largo, según mi opinión, la peor empresa del MAB gestionada por el pero equipo directivo... Bueno, Facephi está muy cerca...

#3415

Re: Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

No estoy de acuerdo contigo facephi,lumar, bionaturis e incluso carbures están peor gestionadas.

#3416

Re: Re: Re: Re: Ebioss Energy (MAB)

El momentum! Ya me había olvidado del momentum, cómo he podido!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados