¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Ebioss Energy (MAB)

3902 respuestas
  1. arousan
    en respuesta a Balta16

Re: Ebioss Energy (MAB)

Ver mensaje de Balta16
    Cerrar mensaje

Pues yo la verdad que me he llevado una grata sorpresa final,no inicial.Ya que está mañana estaba titiritando ante una caída superior al 9% que auguraba caidas más fuertes y cual es mi asombro cuando la veo que cierra en 18 justo en los limites de resistencia que esta en 17.95 más o menos.
    A mi el comportamiento tan errático no me está gustando un pelo pero tengo que ver en que momento vender,esta la ak y resultados por otro veremos

2. Yaghurz
    en respuesta a arousan

Ver mensaje de arousan
    Cerrar mensaje

Sea quien sea lo esta haciendo sin dejar rastro, porque una subida así en el último instante necesitaría entrar con operación de bloque y no hay operaciones de bloques desde:

31/03/2014 17:10.-Operación Mercado Bloques Convenidos EBI 18.24 (Bankia.M-Bankia.M) 11665

Y entre las 16.30 y las 16.40, te han metido un +cuanto? de 18.50-15.70...18% de subida en 15 minutos? venga xDDD sin operaciones de bloque?.

Muy rico, es muy bestia este cantazo, lo que esta claro es que al que se le ocurriera ayer seguir al pie de la letra:

Escenario 1 [Catastrofico]: La cotización sigue perdiendo niveles, rompe fibo 61.80%(16,15€) hacia abajo, no respeta la media móvil de 20 sesiones y se va a la base del canal que para el 04/04 Viernes, situábamos en 15€, la perdida de la base del canal sería lo peor que le podría pasar a la cotización.

Y haya puesto la orden:

Escenario 1: no hacemos nada, esperamos haber si quiere rebotar en la base del canal. Si hace fondo en la base del canal y rebota esperar que rompa los 16.15€ y comprar sobre 16.30€.

Es un día que claramente salía rentable estar en la pantalla jaajaja.

Aquí queda constancia:
    http://alterinver.com/2014/04/08/analisis-tecnico-ebioss-energy/

3. Franz

Ebioss entra en Italia.

Ebioos Energy, grupo de energía cuya actividad se centra en el diseño, construcción de plantas termoeléctricas basada en la gasificación de residuos, ha adquirido al grupo italiano Sorgenia una planta de 1 MW en la región de la Toscana italiana y 3 proyectos en desarrollo de 1 MW cada uno en las poblaciones de Cuneo, Pampareto y Moninella.

http://www.expansion.com/2014/04/08/catalunya/1396953359.html

Un saludo

4. citizenalfa

¿Ha petado el MAB en particular o todo en general? ¿Alguien sabe de qué va esta hecatombe?

5. markgarrido
    en respuesta a citizenalfa

Ver mensaje de citizenalfa
    Cerrar mensaje

Pues a Ebioss le están dando tela, creo que es la que más baja, un 13% en estos momentos.
    Hay bajadas generalizadas en el Mab, últimamente han entrado muchos brokers de fondos y bajistas y están moviendo los valores que da gusto. También está causando pánico en algunos inversores pequeños y los valores caen con fuerza

Próximos Eventos

Martes 24 de octubre

18:00 horas - Valencia: Oportunidades de inversión: Sectores con recorrido alcista en las bolsas europeas con CMC Markets

Martes 24 de octubre

19:00 horas - Bilbao: Estrategias de trading para mercados con alta volatilidad con IG Markets

Sábado 28 de octubre

10:00 horas - Madrid: Jornada de trading de Admiral Markets UK en España con Admiral Markets

Próximos Webinars

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18078 ibroker
18018 activtrades
18075 fxpro
17875 admiral markets

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia· Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar