Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ACS, ¿dónde está el truco?

82 respuestas
ACS, ¿dónde está el truco?
2 suscriptores
ACS, ¿dónde está el truco?
Página
10 / 11
#73

Re: ACS, ¿dónde está el truco? - resultados 1S2013

ACS nos ha demostrado que la bolsa no es exacta llego cerca de los 30 y cuando menos lo esperábamos empezó a ser alcista, o sea espero que mastiques tranquilamente lo que has comprado.
Un saludo

#74

Re: ACS, ¿dónde está el truco? - resultados 1S2013

Ya lo he soltado, 100€ a la saca

#75

Re: ACS, ¿dónde está el truco? - resultados 1S2013

Cada cual tiene sus propias deducciones pero conociéndote un poco tu eres de las que te gusta ataviarse no con 100 euros como mínimo mal de mil, digo yo. A ver si la próxima vez la compra te es más efectiva.
Saludos

#76

Re: ACS, ¿dónde está el truco? - resultados 1S2013

La avaricia rompe el saco amigo Franz, evidentemente de haberlo sabido hubiera cargado para hacer caja de mil euros, pero no es cierto, solo compré e hice la caja neta que dije.

Ya me gustaria que todos los dias salieran operaciones positivas de a cien euracos de benefico la pieza.

Por fin he conseguido relacionar la caida tan brusca en plan cuchillo de ACS de antesdeayer: era un problema de la bolsa, no de la Bolsda, sin de la "bolsa" de gas en el fondo marino del Delta del Ebro. Justo a esa hora se anunció la paralización de los trabajos en la zona de Castor.

Este tipo de operaciones son las que me gustan, rápidas y limpias: noticia bomba, entra el canguelo y Berebere y otros miles están al acecho, llenado de alforjas, la gente empieza a comprar de nuevo, la cosa se normaliza y empapelado al canto y dinero a la saca.

Hasta la siguiente.

#77

Re: ACS, ¿dónde está el truco? - resultados 1S2013

Berebere, disculpa la falta de respuesta, los compañeros H3po4 y Lafarge nos han ilustrado al respecto (me incluyo).

Un saludete,

Cesc

#78

Re: ACS, ¿dónde está el truco? - resultados 1S2013

Gracias Nowitzki, ilustrar hemos ilustrado ambos dos pero en mi opinión el que ha dado en la clave ha sido Lafargue: los gráficos de Leighton, Hochtief y ACS son prácticamente idénticos, con las lógicas diferencias de amplitud de la caída en función de los %participación de unos respecto a otros.

Saludos!

#79

Re: ACS, ¿dónde está el truco? - resultados 1S2013

Mmmm, efficient markets, bastante efficient ciertamente.

Un saludete,

Cesc

#80

Re: ACS, ¿dónde está el truco? - resultados 1S2013

sí, aunque en principio parece que no, son bastante "effective"... aunque a la vez "overreactive". Los otros no sé, pero ACS ya ha corregido casi toda la caída del otro día.

Con la historia de que algunos métodos de valoración se basan en cálculos de expectativas de beneficios a X años, a nada que aumenten las expectativas a corto y se "extrapolen" a algo más largo plazo, el efecto se multiplica y ya la tenemos liada. Y además está el apalancamiento de las propias empresas... donde ACS ha sido "líder" dentro de las no quebradas... por no hablar del apalancamiento de sus grandes accionistas... donde ACS también ha sido líder casi diría que mundial.

Así que pasa lo que pasa, con ampliaciones liberadas e historias varias esto ya lleva una subida del 150% desde los mínimos de jul-2012, y eso que el negocio no va muy allá.

Un placer leerte [y un saludo a HH :-)]

Saludos!

Brokers destacados