Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se divierten ustedes con esta farsa de mercado?

36 respuestas
¿Se divierten ustedes con esta farsa de mercado?
1 suscriptores
¿Se divierten ustedes con esta farsa de mercado?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Se divierten ustedes con esta farsa de mercado?

Desde mi prácticamente nulo conocimiento de bolsa e inversión, esto fue lo primero que me vino a la mente cuando hicieron la "recomendación" de bajar el tipo de interés a los depósitos.

pense:Estos listos quieren que el dinero de los depositos se mueva a la bolsa por que saben que esta se va a pegar una ostia descomunal.

#26

Re: ¿Se divierten ustedes con esta farsa de mercado?

Pues depende. a saber, sigo al mercado y gano dinero, me divierto, sigo al mercado y gano mucho dinero, me lo paso de puta madre, gira el mercado y me salgo a tiempo, me lo he pasado cojonudamente y la adrenalina ha favorecido el resto de mis funciones organicas, gira el mercado me pilla celebrando las posibles ganancias o dejando ninos en el colegio, sufro como un perro apaleado , agarro cinco minutos y me cambio la chaqueta, se han reducido mis ganancias pero he cerrado verde y mis nuevas posiciones ya estan verdes, vuelvo a divertirme, como dijo el Pau Dones, depende todo depende, un saludo

#27

Re: ¿Se divierten ustedes con esta farsa de mercado?

¿y por qué un país ha de pagar su deuda?. en la práctica esto nunca ha pasado, año tras año todos los países han incrementado su deuda, sustituyen los vencimientos por nuevas emisiones y otras nuevas, por lo que para el estado se trata en realidad de deuda perpetua.

si "oficialmente" se declarase la deuda españa como deuda perpetua, ¿no sería mejor opción para todos, estado e inversores, que una quita?. el inversor siempre podrá vender en mercado secundario.

entre dos males, siempre el menos malo,

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#28

Re: ¿Se divierten ustedes con esta farsa de mercado?

Pero ¿aproximadamente esto en qué fechas ocurrirá? ¿en verano como el año pasado? ... no termino de ubicar todo esto que cuentas. Por favor, ¿podrías indicar u orientar para detectar el momento en que esto empezará a producirse? ¿Qué pasará con la enorme deuda de EEUU? eso también puede influir muy negativamente en la economía española.
Saludos y gracias

#29

Re: ¿Se divierten ustedes con esta farsa de mercado?

¿Qué valores del ibex soportarán mejor el huracán que se nos avecina? ¿será una buena oportunidad para entrar a bajos precios?
Saludos y gracias

#30

Re: ¿Se divierten ustedes con esta farsa de mercado?

En el periodo 95 al 2000 subio la bolsa porque bajaron los tipos del 2002 al 1-11-2007 subió por la misma causa,desde el 2008 al 2012 los bancos cajas y demas aprobecharon paran colocar preferentes, y lo de bakia,se puede crear algo para que los ahorradores metan su dinero.
Este año 2013 por mucho que bajen los tipos no creo que los ahorradores hagan subir la bolsa pienso que con las preferentes, han tenido suficiente en fin no hace falta que nos remontemos a los tulipanes, ni al 29 de marras para saber que las mil personas que aprosimadamente mueben los mecados son en realidad cretivos escurre bolsillos.....

#31

Re: ¿Se divierten ustedes con esta farsa de mercado?

Respóndeme a una pregunta:

¿alguna vez este mercado no ha sido una farsa?

Tener un sistema monetario que no se basa en nada (la eliminación del patrón oro por ejemplo) origina que todo sea una farsa más.

Una de las mejores frases que he escuchado recientemente, que todo esto no son más que partidas de monopoly. Y en la del ciclo actual estamos en la última ronda, en la que sólo uno se lo pasa bien y el resto a pagar. Cuando acabe la partida volveremos a empezar de otra forma...

#32

Re: ¿Se divierten ustedes con esta farsa de mercado?

Lo peor para Espana ha pasado , desde el momento en que el bce apoya el euro a muerte, a mi partiicularmente el catastrofismo me costo una pasta, y ya lo he superado siguiendo al mercado, algun dia moriremos, algun dia nos cargaremos la tierra, algun dia se derrumbara el sistema financiero actual, seguro y seguro que yo no lo vere, ni mis hijos ni mis nietos, bueno lo primero espero que si lo vean,, entretanto vamos a disfrutar de la funcion, estoy harto de tanto agorero, ya que si , que hay mucha deuda estatal y mas que va a haber, y que, ya se encargaran de que no se nos caiga el invento, de mis tiempos bancarios recuerdo eso de que el dinero no existe solo es un apunte contable

Brokers destacados