Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se divierten ustedes con esta farsa de mercado?

36 respuestas
¿Se divierten ustedes con esta farsa de mercado?
1 suscriptores
¿Se divierten ustedes con esta farsa de mercado?
Página
2 / 5
#9

Re: Se divierten ustedes con esta farsa de mercado?

Esa es mi apuesta Iberia.

Atacar a Francia via CDS- hasta que Hollande pida Tiempo Muerto.

Al menos le vamos a dar caña...aunque se pierda la batalla.

Por el lado de Equities, ya lo sabe el foro: Mi valor a hundir es AXA /y el resto del sector financiero(banca,seguros y reaseguros francés incluido el inmobiliario)

#10

Re: Se divierten ustedes con esta farsa de mercado?

esa jugada es caballo ganador....aguantaran meses pero la merde aflorara y oh la la mesieur

un saludo

#11

Re: Se divierten ustedes con esta farsa de mercado?

Corto a AXA stop en 14 a ver que tal sale ....

#12

Re: ¿Se divierten ustedes con esta farsa de mercado?

Estimado Bankcrash, parece que nos han hecho olvidar las malas noticias o simplemente hemos caído en la costumbre de vivir en crisis.La cuestión es saber qué estrategia desde tu opinión personal podría hacernos salvar los muebles en caso de catástrofe. Es significativo que el oro lleva descendiendo lentamente hace ya varios meses ¿Sigue siendo un buen refugio? ¿Esperamos el Ibex a 5000 para meterle un pellizco?. Lo que me parece claro es que el dinero está llamado a ser expoliado por nuestros gobernantes más tarde o más temprano.¿Alguna sugerencia?.S2

#13

Re: Se divierten ustedes con esta farsa de mercado?

De momento yo también me divierto...

#14

Re: ¿Se divierten ustedes con esta farsa de mercado?

Buenas Enola. Un IBEX 4500-5500 es un bono a diez años al 8%. Italia creo que rozó esa rentabilidad hace unos meses. España es el único país donde la purga de activos aún no ha llegado al nivel del resto. Por lo tanto, con el IBEX salvajemente bajista, no es nada divertido para los invertidos en el índice patrio. 2013 puede ser mortal de necesidad como Wall Street entre en primaria bajista. El foro se convertiría en un cementerio de cadáveres bursátiles, más o menos como de Semana Santa a verano del pasado año 2012, pero in crescendo. No quedaría aquí con ganas de postear ni el tato. Esperemos que no llegue a tanto pero...
Un saludo y cuídate. Se te echa de menos por aquí.

#15

Re: ¿Se divierten ustedes con esta farsa de mercado?

Desde la más absoluta de las ignorancias en temas económicos, te hago una pregunta: Si España está muerta, ¿por qué coloca todos los meses 5.000 millones de euros de bonos a 10 años a un interés del 5%? ¿Los inversores son ciegos? ¿Les gusta tirar la pasta por el váter? Y no son solo bancos y aseguradoras españolas quienes están comprando deuda. Un 40% aproximadamente son inversores extranjeros.
No me parece a mí que un interés del 5% compense una quita de deuda tan segura como la que tú mencionas una y otra vez. Que la cosa está más jodida que lo que nos dice Rajoy, seguro, pero de ahí a asegurar que todo el sistema va a quebrar hay un trecho...
Sinceramente, nadie "regala" 5.000 millones de euros cada mes sabiendo que esto va a quebrar. Y supongo yo que quienes mueven esas cantidades de dinero tienen más idea de lo que va a pasar que tú, que yo y que cualquiera que ande por aquí.

#16

Re: ¿Se divierten ustedes con esta farsa de mercado?

Cuando todo se fue a la mierda en 1929 tambien habia mucha confianza y tambien fue una millonarioa masa que creyo en el sistema....y mira lo que paso.

Brokers destacados