Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
8 / 277
#57

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Sin lugar a dudas de que en cuanto confirme su salida del C/11 su precio superara los 2.00.Hasta ese dia tendrá mucha incertidumbre.El 17/06/2013 vence el plazo legal para presentar.Debe hacerlo antes.Ha ganado todos los juicios al MEDICAID ha rebajado el precio al por mayor de su droga estrella.

#58

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

no pude comprar y me mande a poner orden cpor cerp que va subir

#59

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

CERP porque va a subir.. tienes noticias ... ?

#60

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

las ventas estan disparando por la prohibicion del plastico en italia esperan vender 50 millones de dolares en italia mas ventas en la india 36 potenciales clientes por poner pedidos
pueden este año vatir recor de ventas algo increible de caer a minmos historicos de ventas apasar a recor historico de ventas

#61

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Ok Gracias, de Kv, recomiendo no comprar los titulos B pues tienen menos valor de comercializacion y genralmente entrar y salir en ellos es y siempre fue dificil por el poco volumen que habitualmente mueven.
Las A ya empiezan a mover un volumen/medio mayor,y es e volumen la fueza q decide y empuja a la accion o moverse. En el grafico se acerca una Golden Cross aunque algo distante aun lo que coincide con los anuncios recientes de los Acreedores inciales ( Deutsche Bank entre otros) de q tiene un plan alternativo al de Silver Capital para reflotar la empresa, con mayor fuerza se inyecta mayor capital y una mayor compensacion a los tenedores de bono no garantizados y con ellos a los propietarios de acciones comunes. Eso obligara al juez Allan Gropper a decantarse por el plan mas beneficioso para la empresa y si no lo hace se le puede inmputar por prevaricaciony dañar los intereses de los accionistas entre ellos a varios directivos y medicos q participaron en la investigacion y se le ha pagado un porciento de sus retribuciones con acciones A,.. etc, por tanto suena bonito hay expectativas pero adivinar en el tiempo es dificil pues por media habra reclamaciones inmpunaciones a las decisiones de los jueces y cualguier otro imprevisto propio de un proceso judicial

#62

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

CERP_ En el grafico no se ven signos de tendencia alcista ninguna pero el precio q tiene dan ganas de comenzar a piramidar o ponerla en la Wacht List,, los volumenes de dias anteriores son altos pero es un minichicharo
Su Market Cap es muy bajo menos de un millon de dolares
El Beta es bajo eso quiere decir que lleva meses en lateral por lo q podria empezar a moverse pero desde 2006, nunca ha pasado de 5.usd
En estos casos prefiero ponerla en el Wacht List y cuando empieze a dar signos de inicios de T.Alcista se entra con un pequeñp paguete y si sigue avanzando se piramida.
Mantenme informado de tus apreciaciones que veo sabes mas de finanzas q nosotros
Saludos y gracias nuevamente

#63

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

yo no estudie finanzas solo veo olfato y nalizo cosas que nadie analiza
yo compre cerp por que me dije si esta a 0.01 y no se declara enchapter 11 es por que no esta tan mal.
por ello si le sumas que la deuda de 30 millones contra 2 nuevas patentes que pienso valen mas d lo que debo.
ademas pienso las ventas en aumento no solo es 1 millon de dolares en un trimestre hay adicionalmene las ventas en aunmento en el proximo trimestre vahaver un aumento considerables de ventas posiblemente si esperan 50 minllones este año entonces facil superamos 10 millones el proximo trimestre si no llegamos a 20 millones.
en italia tiene nmercaderia ya qu erecogieron de los que les debian.
POR ELLO MEJORA

#64

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Ricard, Gracias, analizare con calma esos detalles.Muchas empresas llegan al OTC en busca de capital para sus proyectos y por eso no estan en el C/11. Principalmente muchos proyectos en USA se finacian asi es la via legal de conseguir involucrar a los inversores en un proyecto que puede tener exito o no o tenerlo muy a largo plazo.En OTC al ser un mercado no regulado las empresas no estan obligadas a reportar sus balances c/3meses como en NASDAQ,AMEX etc, y en ocasiones se pued hasta mentir,Pero en NASADAQ por ejemplo hay dos q conozco que llevan años (Ver foro NASDAQLANDIA) engañando a sus inVersores y que las he visto en 3 años hacer 2 contrasplit ellas son OXGN Y CTIC. Con eso te digo q no hay regla sin exepcion y engaños hay hasta en los ministerios de defensa e interior y justicia de paises desarrollados. Sigo pensanodo q CERP es intersante en un mundo donde a veces preocupa la ecologia otras veces es pura demagogia. Los graficos nos diran, la tengo en mi whacth list, pero se recomienda en esas empresas entrar cuando aparezcan señales de consolidacion de tendencia al alza y si hay fundamentales solidas, pues en OTC a veces se maneja tan poco volumen q se hace dificil salir de ellas o entrar como ha sido el caso de KV en las sesiones anteriores recientes y tu dinero queda preso por tiempo indefinido. Pero insisto es cosa se seguirlas y atraverse con pequeño capital pues si se le ve perpectivas serias es mejor estar dentro que fuera pues por lo menos yo solo asi las vigilo mas y si prosperan con credibilidad se va aumentando la inversion en pequeños paquetes. Gracias nuevamente por la informacion, comentame donde conseguistes esos datos financieros de CERP para analizarlos y darte mi opinion. Saludos y hasta la proxima q esperemos sea EKDKQ esta semana con gratas sorpesas pues creo lo q estan es mareando a los pequeños inversores con noticias confusas sobre la fecha de presentacion del P de Restructuracion y la dudas en los graficos se muestran con el comportamiento lateral de su graficos oscilando entre los mismo precios hasta dispararse al menor rumor o noticia seria por eso es importante precisar en que medio salio la informacion si en W.S.Journal ,FT o un periodiquillo de barrio.

Brokers destacados