Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
170 / 277
#1353

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Que me corrijan si me equivoco pero creo que es el 15 de agosto
Aprovecho para presentarme soy nuevo en rankia y he entrado en la ola de kv hace unos días y si algo estoy aprendiendo de mucha gente que está en rankia que desbordan generosiad .

#1354

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

es una fecha importante pero no definitiva

#1355

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

como la vez zocaira ya tienes un tecnico

#1356

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

bienvenido al grupo

#1357

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

MACD. apuntando a la continuidad alcista
RSI,14) aun en 59, le falta para llegar a sobrecompra por tanto podria hacer resistencia o doble techo en 0.82,
Candlestick ( Velas Japonesas) Tres soldados blancos.segudos de un peonza en ultima sesión. Pauta alcista con probable lateralidad
Relacioon Volumen Precio.Presion compradora.
Aftermarket .Hedge Funds comprando 1.368k titulos a 0.495
A.Fundamental Cero, no hay news, y mejor solo sirven para generar ruido y confusión No seas MASOQUISTAS, cuando os vais a dar cuenta que solo sirven para confundir y todavía andáis detrás de los rumores para servir de carnaza a /los tiburones, pero si el Disclosure Statement dice q la acciones van a ser canceladas, y el POR se somete a votacion Agos.28 /entonces seguidores de rumores q hacéis aquí, Venda vendan y fuera....pero ¿Que les dice el A.Tecnico, cotizacion,volumen,etc ..?

#1358

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

pre market en baja peo retrocedera para subir eso pienso

#1359

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

RicarP, hoy cerrara encima de 0.65

#1360

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Menudo arranque de semana, 1,25 el viernes? pues puede ser que si y luego como dices corregirá.

Brokers destacados