Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
208 / 277
#1657

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

no se acuanto cierre hoy pero la veo verde

#1658

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Ricardp cuando eso sucede generalmente hay noticias macros detrás, Y caída en los grandes Index, ej, Dow Jones, SP 500,por pobres datos de consumo, etc, o alguna cuestión que afecta por ejemplo al sector de las farmas por la Obamacare, etc,etc.
KV: Por lo que publicas la volatilidad va a ser la norma por largo tiempo,lo que me viene excelente para el trading, creí que iba a llegar a 0.14 donde hacia un doble suelo y donde van dos veces que a ese nivel hace y tocaba rebote, y donde la esperaba para aumentar mi posición, pero no me ha dado tiempo, estoy de veraneo, pero no descarto que vuelva enfriase pues al rebote no le acompaña fuerte volumen al menos hoy y la veo congelada desde 19.43 como si se espera alguna news q es lo q habitualmente la congela, solo que los cortos no aumentan me hace creer que el rebote podria se notable.
Ayer la ultima vela de 30 mnts abarco +d.450k negociados, eso con vol de cortos con gráfico plano me hizo sospechar rebote pero no he tenido tiempo de hacer comentarios en el hilo.

#1659

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

esperemos que mañana pegue salto la noticia de ampliacion del plazo es muy buena

#1660

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

kv tengo entendido que debe como 600 millones
para ver activos encontramos makena que pienso que vale mucho mas que 600 millones
otras patentes que posee tienen ventas anuales de 60 a 70 milllones de doares con ventas de 10 años pagan toda la deuda y de yapa tienen makena

#1661

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

buen comienso se fue a 0.22

#1662

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Ricardo, Zokatira y queridos amigos de España, aquí el MOR del mes de julio publicado hace unas horas. Siguen records de ventas de Makena. Los últimos tres meses rebasan $41 millones de US dólares. No he comprado acciones y permanezco en stand by, solo observando.Sigue muy incierta la situación y no sé cuál será el veredicto del juez.

GAAP.
Three Months
Ended
Gross Revenues
($ in thousands)(1)
Total
Prescriptions (2)
Vials Shipped
to Customers (3)
12/31/2012 $ 23,495 3,452 6,810
3/31/2013 $ 29,014 4,302 8,410
6/30/2013 $ 38,009 4,821 11,017
7/31/2013(4) $ 41,507 4,715 12,031
Notes:
(1) Amounts shown are estimated based on the number of vials shipped to
customers and list price/vial.
(2) Represents total prescriptions reported to the Debtors.
(3) Represents paid vials shipped to the Debtors' customers, which include specialty
pharmacies and distributors.
(4) Data for the months of May 2013, June 2013, and July 2013 is used in the
absence of complete data for the three months ending September 30, 2013.

#1663

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

amigo cancun sabes cual es la deuda que tiene kv pharma actualmente ya que con tanta venta pueden estar cumpliendo con sus pagos y la deuda debe haber disminuido enormemente hasto lo que sabia yo eran 600 millones cuando inicio proceso

#1664

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

41 M$ al trimestre son 160M$/año. Sólo con Makena.
Aqui el problema es el sinvergüenza de Groper

Brokers destacados