Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
193 / 277
#1537

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

sigue el ataque ya tendra que parar y revotar

#1538

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

hace 3 días que leo lo mismo que tiene que venir rebote ...esperaremos
hoy creo sí que se esta comprando mucho volumen va para record (en 30 minutos)

#1539

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

acabo de poner una orden de compra de 30,000 a 0.21 demoro y solo se ejecuraron 17000 y la subi a 0.22 y termino la ejecucion pero hay pocos que venden segun lo que veo va subir

#1540

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

creo que ya toco el piso que piensan empesara subida

#1541

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Samuel entra en mi perfil revisas desde inicios de este hilo mis primeros comentarios sobre KV, creo de lo q mas he escrito es sobre KV,ahi podras encontrar muchos argumentos,pero como bien tu dices en AAMRQ , no tuvisteis paciencia, eso no quiere decir q no aproveches el A.Tecnico veas q va a caer y hagas trading sacandole beneficio por anticipado a la volatilidad sin tener q esperar q se ponga en 4 o 5 enteros.En los post nuestros esta todo explicito volver a repetirlo seria cansino para los demás foreros q ya llevan mucho tiempo en el hilo. Sobre fechas mejor no especular pues desde principios nos vienen manipulando ls fechas y los eventos o peor ni te lo dicen , aquí casi todo A.Tecnico y lo básico del A.Fundamental.
HOY ESCRIBÍ AL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA A EXPLORAR Y SABER SI REALMENTE FUNCIONA SU BUZÓN.

#1542

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

desdde la pagina otc que veo con retraso 15 minutos veo un total de acciones comercializados hasta el momento de 6,818,000 acciones teniendo en cuenta que existen 59,900,000 acciones
estamos en el 11.28% del total de acciones negociados.
me imagino que si compraron es para ganar y ahoa muy pronto empesara desvocadamente a subir una proporcion similar aumentada posiblemente con las de ayer

#1543

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Todas las caidas bruscas tienen un rebote importante, el tema es la información que se maneja y las proyecciones de flujos de la acción. Del 22 al 29/07 pasó de 0,18 a 0,7. Si ahora entró un nuevo fondo de inversión debería existir una estabilización en el precio y una tendencia al alza dado el precio de entrada que tuvieron que asumir.

#1544

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

bien todos debemos bombardear si nos ven inertes nos comeran los cocodrilos y tiburones leones o todo lo que se paresca si corremos y nos defendemmos no nos comeran

Brokers destacados