Acceder
En empieza el próximo webinar Conoce las opciones diarias.

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
204 / 277
#1625

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

mañana quisas sera un dia bueno hoy estuvo sin movimiento

#1626

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

RicardP la que veo en buena racha es a CERP...hoy subió un 35% con bastante volumen y en 3 sesiones a viajado llegado d 0.1450 a cerrar hoy a 0.2410 con notable incremento del volumen ¿ Cuanto durara eso..?
Y a EKDKQ parece la quieren volver a llevar a menos de 0.12
Kv parece va estar bajista por varias sesiones del verano hasta q el congreso reanude sus actividades y se someta a votación el POR, u otrs decisiones de la querra de los tiburones por hacerse con el control, etc

#1627

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

malana espero que suba en cerp vendi 3 millones de acciones en los dias anteriores para comkprar kv

#1628

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

cuando es la votacion del congreso

#1629

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

No tengo a mano el calendario del Senado,presupongo que a mediados de Septiembre la Bill S.995 debe estar ya aprobada y en su siguiente tramite, por eso no ois dejéis asustar por la t.laterla/bajista actual, yo compre mi ultimo pack a 0.25, creo es tiempo de acumular poco a poco en la medida q la cotizacion cae y promediar a la baja, algo no recomendable en t.bajista fuerte pero todo es relativo en este mundo bursátil y mas en OTC o acciones tan manipuladas

#1630

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

el fallo sera en setiembre pero cuando es la votacion el temosr es que la cancelen antes
no confio en gropper pero sigo en kv y jodak siel juez se burla de nosotros tendremos que demandarlo

#1631

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

08/26

Jueves, 22 de agosto de 2013

10:00

12-13346-alg K-V Discovery Solutions, Inc., et al. Cap. 11

Adversario proceder: 13-01381-alg Silver Point Finance, LLC et al v. Deutsche Bank Trust Company Americas, únicamente como Tr
Ensayo RE: disputa hechos.

#1632

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

han visto american a 3 por caida de la fusion

Brokers destacados