Acceder

K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

2,2K respuestas
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
K-V Pharmaceutical Co. Opiniones
Página
224 / 277
#1785

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

esto es muy raro que casualidad que desde las 15:33 cuando la accion no se mueve unos minutos cuando no compra ni vende nadie pasan cosas raras todos se han puesto de acuerdo en vender y comprar 5000 acciones? esto esta muy manipulado...
15:35h 5000 VENTA
15:36h 5000 VENTA
15:40h 5000 compra
15:40 42" 5000 compra
15:40 47" 5000 compra
15:40 51" 5000 compra
15:41 29" 5000 VENTA
15:42 42" 15000 venta

alguien los esta manipulando de 5000 en 5000 para que se mueva la acción

#1786

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

al pareser no ha salido nada pero pueden haber ampliado el plazo por que si hay objeciones y del gobierno es un casi hecho creo que gropper esta jugandoo con fuego

#1787

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Una pregunta tonta, si el plan ya esta aprobado por el juez, y en el plan se indica que la accion desaparecera y los accionistas lo perderan todo, por que esta subiendo?
A ver si alguien puede contestarme algo razonable, por que no lo entiendo, y yo he leido en un articulo que el plan ya esta aprobado. Voy a vender las acciones, prefiero llevarme 1000 euros a llevarme 0.
¿que opinais?

#1788

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

yo no he leido nada de plan aprobado que deje a los accionistas a 0.
tan solo me he guiado por el AT, que al hundirla podia ser que el plan fuera ese, o que fuera un maniobra de los hedges, para comprar barato y espantar asustados. Aquí vamos a ciegas. Si la tradeas, si las mantienes, etc, es decisión de cada uno.

#1789

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

puedes poner el link de donde lo has leído?

#1790

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

entra en yahoo kvphq y en las news, esta el articulo de wall street journal donde dice
que ayer el juez confirmo el plan, y especifica que las acciones seran retiradas

#1791

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

ese medio de comunicacion es de buffet mismo dueño que siler point
observa la accion A cae a 0.1195 y la B donde hay mas insiders esta en poco mas de 0.20 poco volumen pero 0.20

#1792

Re: K-V Pharmaceutical Co. Opiniones

Ricardo, no quiero molestarte ni mucho menos, pero desde que sigo este foro, no entiendo tu actitud, todos tus mensajes son siempre en la misma direccion, sin ningun tipo de base, y siempre optimistas. Seguro que el dia que la accion este a 0, diras que intentemos comprar a 0, que mas bajo no se puede.
Pretendes decirme que el wall street journal escribe articulos falsos (no de opinion, si no de informacion como es este caso) para engañar a la gente. Por favor.

Brokers destacados