Acceder

Apple sí, Apple no

620 respuestas
Apple sí, Apple no
6 suscriptores
Apple sí, Apple no
Página
6 / 79
#41

Re: Apple sí, Apple no

Yo lo veo así:

Para mi que se dará la vuelta en algún punto dentro del rectángulo quizá sin llegar a cumplir la proyección del HCH, precisar más me parece difícil, es posible que en el teléfono de Rappel haya algún buen vidente especializado en bolsa.

#43

Re: Apple sí, Apple no

Estas son mis cuatro lineas, los indicadores me dan una probabilidad mayor de subida que de caída: .

. Hablo en el medio plazo. . Lo malo es que al precio que tienen y como tengo la cuenta en dólares seca sólo puedo comprar 5 acciones y se me comerían las comisiones.

#44

Re: Apple sí, Apple no

¿Qué opinais del tema de las iPrefs?

Se rumorea la necesidad de Apple de la emisión de acciones preferentes; se dice que la propuesta concreta es de emitir un máximo de cinco acciones preferentes por cada acción ordinaria, con valor nominal de 50 dólares y un pago de cupón trimestral de 50 céntimos, es decir, tendrán un 4% de rendimiento.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#45

Re: Apple sí, Apple no

No sabría que decirte sobre eso la verdad, a ver si alguien más ducho en temas de preferentes opina, saludos :)

#46

Re: Apple sí, Apple no

Una vez perdida la alcista principal en semanal, yo acotaría el rango para un cambio de tendencia (de bajista a alcista) entre 318-358 USD, rango correspondiente por abajo (318 USD) al retroceso 61,8% de Fibonacci desde la última subida desde Enero de 2009 (78-705 USD, un 844% de revalorización en 4 años, ¡nada más y nada menos!) y por arriba (358 USD) al objetivo de la "Cabeza con Hombros" rota respectivamente.

De fundamentales no entiendo pero a simple vista los ratios parecen tener buena pinta.

http://www.reuters.com/finance/stocks/financialHighlights?symbol=AAPL.OQ

Apple es sobre todo una "marca". Para entrar a largo plazo habría que pensar en que al menos mantendrán ese status en los productos que ya tienen en el mercado, y que encuentren otros nichos de negocio, como por ejemplo la TV, donde el potencial puede ser abismal. A los AppleFans, que son muchos en el mundo, les seguirá sin importar seguir pagando un plus por tener su "cacharrito" en las manos con el símbolo de la manzana mordida impreso.

#47

Re: Apple sí, Apple no

Bueno pues hoy en Apple hemos visto los 421$, hacía más de 1 año que no estaba por estos lares.

Mi objetivo personal para Apple es el entorno de los 381$, que salen de sacar la media entre la media de la zona de soporte de mi gráfico y el objetivo del HCH.

Más que nada porque la virtud suele estar en el término medio...

Por debajo de los 350$ entraría en juego la zona de soporte del gráfico de Guanchi.

#48

Re: Apple sí, Apple no

Yo no sé si voy a poder esperar a los 350 USD para entrar, un 50% de caída desde máximos. Igual espacio la inversión en dos compras, entre el rango 3XX altos y el 3XX bajos, si se llega a dar.
No tengo ni idea de Análisis Fundamental pero por lo que comento en el anterior post supongo que Apple a largo plazo debe, al menos, ser una buena inversión. No me atrevo a decir excelente. Sus ratios comparados con sus semejantes empiezan a ser de escándalo y una de dos, o el mercado espera el hundimiento de un imperio, o se está pasando de frenada (la sangría es muy bestia) Eso sí, si USA corrige a base de bien, aunque sea manteniendo su tendencia primaria alcista, tenemos los 350 USD de Apple a la vuelta de la esquina.

Yo me la voy a jugar, y éso que soy más de Samsung, pero me da que como den con la tecla de la TV, la oportunidad de este "Apple Crash" puede ser histórica. Una marca como ésta no es tan fácil de derribar, y Jobs aunque era el líder, no era la única cabeza pensando de la compañía ni mucho menos.

A tener en cuenta también el EUR/USD. Comprar dólares (Apple) con un cambio mayor de 1,30 debería ir bien a largo plazo, cojonudamente bien si el euro no sobrevive como algunos vaticinan. Aunque si Apple se pone a 3XX y el cambio a 1,20 tampoco se le puede hacer ascos al asunto.

Si alguien sabe interpretar ratios que hable por esa boquita...De momento el PER de los de la manzana está sobre 9, y la caja que tienen es para aburrir de liquidez. Igual se dedican a comprar a la competencia con el excedente que poseen.

Brokers destacados