Acceder

Apple sí, Apple no

620 respuestas
Apple sí, Apple no
6 suscriptores
Apple sí, Apple no
Página
19 / 79
#145

Re: Apple sí, Apple no

Pues eso sería un verdadero trallazo be quick. Pero no me cabe duda de que para alguien valioso, creativo y con inquietudes, google es un campo mucho más interesante que Apple.

Sea cualquiera de las dos posibilidades, pero sólo queda la bajada inmediata de la cotización como solución a la incógnita. Otra cosa es lo que haga más adelante.

Saludos.

#146

Re: Apple sí, Apple no

¿Como ven Apple actualmente? Habrá tocado suelo definitivamente?

Por las Lineas Macd la tendencia sigue siendo bajista , pero en el caso de que se diera la vuelta ¿lo verían una buena entrada?

#147

Re: Apple sí, Apple no

Si la entrada es para largo plazo, y se buscan objetivos importantes al alza, no creo que sea un buen momento. De hecho, no la considero un valor del que se puedan esperar recuperaciones espectaculares.
En mi estrategia personal mantengo cortos con objetivo cerca del 300, aunque vigilo lo que puede hacer al perder los 385. Si rompe la acelerada bajista puede dar opción a entrar largo buscando aprovechar un posible acercamiento al techo de canal que ha configurado sobre los 450, y siendo muy optimista, algo más de 500 para buscar la antigua directriz alcista perdida.
Con lo que se puede ver a día de hoy, la sensación sigue siendo muy bajista.
Saludos.

Apple

Apple

#148

Re: Apple sí, Apple no

Interesante la vuelta que está dejando Apple a modo de doble suelo (de unas 10 semanas de duración) en la zona 385-390 USD, y hueco alcista en la sesión de hoy, teniendo siempre presente que sigue bajista hasta que no supere los 465 USD y que por lo tanto estamos yendo contra tendencia.

#149

Re: Apple sí, Apple no

Pues funcionó el doble suelo + hueco a la perfección. Si el precio rompe los 465 usd/acc puede haber cambio de tendencia, pero hasta entonces, que nos quiten los bailado. I love this game.

#150

Re: Apple sí, Apple no

Que opinais de los últimos resultados, y de la subida que está teniendo hoy en la bolsa ? tendra continuidad en los próximos dias ? gracias por vuestros comentarios.

#151

Re: Apple sí, Apple no

Tras el doble suelo en 390 USD, otro importante gap alcista que da lugar a otro fuerte soporte. Si rompe al alza los 465 USD se daría la segunda señal para la confirmación del cambio de tendencia de bajita a alcista. La primera señal se dio a finales de Abril con la ruptura del canal bajista por la zona 440 USD.

#152

Re: Apple sí, Apple no

Momentazo en Apple. Creo que sobran las palabras ante el gráfico adjunto, pero una simple pincelada al decir que si rompe con limpieza los 465 USD el sesgo cambiaría a alcista y posiblemente el doble suelo en 385-390 USD sea el bueno. Si ésto se confirma nos esteraremos pronto de una buena nueva con algún "icacharro" de próximo lanzamiento.

Brokers destacados