Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apple sí, Apple no

620 respuestas
Apple sí, Apple no
6 suscriptores
Apple sí, Apple no
Página
26 / 79
#203

Re: Apple sí, Apple no

Bueno, yo he comprado CALLS y PUTs hoy, pase lo que pase espero volatilidad, como las últimas ocasiones, a ver si hay la suficiente para que compense la operación

#204

Re: Apple sí, Apple no

Ya tengo mis manzanas dando profits jugosos... el maldito dilema: espero a objetivos? me las quito de encima? quizá tiré una moneda al aire a ver qué me depara la fortuna

#205

Re: Apple sí, Apple no

Estoy en una situación parecida a la tuya, entré a 499$ (pre-split claro) y les estoy sacando un dinero. Pensaba que pasarían de 100$ pero les está costando, es una cota psicológica. En los próximos meses creo que lo conseguirá, más cuando están a la espera de lanzar nuevos productos. Acertar con el precio objetivo es difícil; he leído de todo en el rango 105-140$. No sé a qué precio llegará ni a cual venderé, quizá si veo alguna oportunidad en otro valor acelere la venta para entrar con más liquido.
Piensa que conforme siga subiendo el valor el potencial de ganancia va disminuyendo, por lo que el último dólar, que se lo gane otro.

#206

Re: Apple sí, Apple no

Ayer superó máximos de 52 semanas e históricos. Podría entrar en subida libre.

#207

Re: Apple sí, Apple no

Es una posibilidad que manejo, ya que el Split deja la falsa sensación de que la acción está barata (100 dólares de nada...) y puede por ello seguir entrando gente, mención de los productos que llegan en breve. También pienso que el máximo histórico está muy muy cercano ya y que la vez que lo marcó (antes de sacar el iPhone 5) fue el comienzo de la corrección que tuvo durante largo tiempo...

#208

Re: Apple sí, Apple no

A mi me gustaría entrar en Apple, pero no tengo claro que le deparara el futuro ahora que no esta Steve Jobs. Continuara subiendo la cotización? O se estancara? Esta claro que no dejaran de vender ordenadores, son fantásticos, yo tengo uno y cuando haga pof, me compro otro. Pero... volveran a revolucionar el mundo como con el Iphone, o el Ipad? Eso no lo tengo claro.

Brokers destacados