Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apple sí, Apple no

620 respuestas
Apple sí, Apple no
6 suscriptores
Apple sí, Apple no
Página
37 / 79
#289

Re: Apple sí, Apple no

Interesante respuesta, pero Lao, quiero saber más...Te lanzo unas preguntas...

¿Comprarías estos productos si no tuvieran la manzana en ellos?

¿Estarías dispuesto a pagar esos precios, por estos productos y su ventajas de tecnología?

¿Notarías una diferencia, cuantificable con respecto a otros productos de la competencia actualmente?

Voy a esperar tus respuestas, y me parece me inspirarás a escribir un post, al respecto y sobre esta respuesta, más detalladamente...aunque siempre digo que no soy un experto en tecnología...

Por cierto tienes alguna opinión respecto (tu u otro inversor-seguidor de Apple) con respecto a porque la variación de la del PER, en estos años, de Apple, no solo propio, si no en comparación del SP500:

http://financials.morningstar.com/valuation/price-ratio.html?t=AAPL®ion=USA&culture=en_US

Un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#290

Re: Apple sí, Apple no

Bueno, hoy se presentan los primeros resultados de Apple, con los datos del Applewatch incorporados .
Veremos cómo evoluciona la acción , en mi caso, dentro de mi cartera es el valor tecnológico elegido.😉

#291

Re: Apple sí, Apple no

A mi me gustan sus productos, pero no como los trata el mercado, quizás la expectativas son demasiado ambiciosas y a pesar de tener beneficios se le castiga, como valores tecnológicos prefiero a Google o Microsoft, que están teniendo una evolución acojonante.......
Un saludo

#292

Re: Apple sí, Apple no

Como siempre es cuestión de opiniones en función de los datos que se manejan. En mi caso Apple es mi apuesta , respeto tanto a Google, como a Microsoft, pero no son mis preferencias en estos momentos 😉

#294

Re: Apple sí, Apple no

Hola, no se si me equivoco o no, pero me gustaria compartir una reflexion.

Hoy salia que la caja de apple es de 205 millones d dolares, la capitalizacion hoy es de 680 millones de dolares (por lo tanto valoramos el negocio de apple en 475 millones) y su resultado los ultimos 12 meses es de 55 millones de dolares.

Tenemos un PER del 8'7??? Una empresa qe gana en menos de 9 años lo que vale... Pese a dudas del negocio ( que como todos los negocis debe haberlos ) y el potencial que tiene, no es un chollo??

Que opinais??

#295

Re: Apple sí, Apple no

Exacto,... el secreto está en la caja. La capacidad de generar caja de Apple es BRUTAL

Ahora bien,... ¿Sabrán utilizarla?

Mis apuestas TECH son 2 y bien claras: Apple y Alphabet (ex-Google)

#296

Re: Apple sí, Apple no

Siiiiii

Brokers destacados