Re: Apple sí, Apple no
Yo estoy alineado con la version de que apple no es la misma sin Jobs. Levanto apple de 0, pero no solo eso, compro Pixar por $5 mill (invirtio otros 5 de capital) en 1986 y la vendio en 2006 por $ 7400 mill!!!
Bajo mi punto de vista no ha habido nadie en la historia reciente empresarial tan revolucionario a nivel mundial. Os imaginais que Bill gates es expulsado de microsoft y monta una compañia para vender lavadoras (un sector distinto) y la hace pasar de 10 a 7400 millones en 20 años destronando por el medio a Balay, Siemens etc (walt disney en el caso de Pixar)??
Para mi la medida de Steve Jobs no fue Apple, sino Pixar. Hay empresarios que han levantado un imperio de la nada (Amancio Ortega, Bill gates...) pero decidme quien ha levantado 2! y totalmente independientes...
En lo que se refiere a la bolsa, para mi Apple vale $ 800 o mas sacando un icacharro cada año, si no... pasa a ser una empresa mundana y ahi...lo lleva muy muy jod** con los amigos coreanos. Y creo que eso es lo que le dudan los inversores precisamente...
Un saludo!