Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apple sí, Apple no

620 respuestas
Apple sí, Apple no
6 suscriptores
Apple sí, Apple no
Página
11 / 79
#81

Re: Apple sí, Apple no

Samsung se está merendando a apple con patatas, y parece que cuando salgan las gafitas de google van a ser el nuevo juguete de los fanboys

#82

Re: Apple sí, Apple no

Yo tengo pensado entrar para largo plazo lo más cerca posible de esos 350$, será mi primera inversión pensada a años vista así que ...

Eso sí, siguiendo los consejos del buen rankiano, lo haré con un dinero que no necesito y espero no necesitar :)

En mi opinión cualquier buena empresa será una gran inversión a 10 - 20 años vista, tanto "easing" por parte de los bancos centrales tarde o temprano se traducirá en una pronunciada inflación, ya vereis lo que va a costar la barra de pan en 20 años jeje.

S2

#83

Re: Apple sí, Apple no

Recuerda que el easing se puede destinar siempre a amortizar deuda pública y así mantener al país en deflación.

#84

Re: Apple sí, Apple no

Todo puede ser, pero este es un mundo de probabilidades, y me parece muchísimo más probable un escenario inflacionista e incluso hiperinflacionista en los próximos 15 - 20 años que uno deflacionario.

S2

#85

Re: Apple sí, Apple no

Jaja, Be, cojeremos la caretilla para transportar el dinero para la compra del pan.

Es muy sensato, hoy toca invertir bien a largo muy largo con lo que no vas a necesitar y que te protejera de "casi" todo, de la inflacion , de un sistema bancario que se tambalea, de una economia ciertamente en stand by, siempre nos queda especular con un poquito solo por el gusto de hacerlo, hace dos o tres semanas me compre una chinatada para especular un poquitin ya llevo un 10 % de ganancias eso me alegra un poquito.En lo otro lo tengo a largo muy largo.
Si una cosa tengo clara es lo "fundamental"seguir metodicamente protegiendo la gran parte del capital y dejar fuera toda emocion (que es dificil, tengo tendencia a subir a lomos de los caballos..jaja expresion belga! )

Apple la vendi a mas de 620 dolares, no se si volveria a entrar en ella aunque la manzana me dio muchas alegrias.

Un saludo grande, suerte con la manzana!

#86

Re: Apple sí, Apple no

Cuando decidí en septiembre-octubre pasados dedicarme medio en serio y poco a poco a especular, me justifiqué diciendo:

Tengo derecho a la milmillonésima parte del dinero que se mueve por ahí.

#87

Re: Apple sí, Apple no

Este artículo describe prefectamente las razones por las que me posicioné bajista en Apple (aún lo estoy). El encabezamiento del mismo es perfecto para describir la situación estratégica de la empresa:
Ante el avance de la competencia, Tim Cook entra en la guerra de precios de sus productos, un anatema en la era de Steve Jobs
Pero hay varias cosas que no me gustan a la hora de mantener una estrategia bajista con vistas a la presentación de resultados de mañana tras el cierre de mercado: 1) Prácticamente hay unanimidad en que la empresa anda perdida por esos mundos de Dios. 2) Es opinión general que presentarán resultados por debajo a lo esperado por el mercado. Ya se sabe que cuando todo el mundo piensa igual no todo el mundo puede ganar. 3) Las opciones están algo caras dadas las expectativas y la volatilidad recientemente sufrida por el valor. 4) El momento de presentación del iCacharro se acerca. Podrá ser un absoluto fracaso o un fulminante éxito, pero lo presentarán, a más tardar en la feria tecnológica de San Francisco en Junio. Una vez madurados estos datos, presentaré en el blog una estrategia sobre Apple para adoptar una posición antes de tomar tomar partido del baile que previsiblemente vivirá la cotización el miércoles, pero me temo que el resultado de esa apertura no será el que todo el mundo espera. Saludos.
#88

Re: Apple sí, Apple no

Será un placer leer tus conclusiones

Brokers destacados