Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?

162 respuestas
¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?
¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?
Página
11 / 21
#81

Re: ¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?

Bueno, hoy pasó a ser accionista de Realia con una entrada a .971 y una pequeña cantidad de títulos.Espero obtener buenos resultados con ella.
Siete a todos.

#82

Re: ¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?

Bienvenido. Tengo buenas espectativas con este valor. Suerte.

#83

Re: Resultados REALIA 1S16: mejora el resultado neto gracias a la deuda.

Expansión ya nos ha hecho el cálculo: restando la quita de deuda el beneficio neto pasa de 6M€ el 1S15 a 11'1M€ este 1S16. Es decir que mejoran un 85% aunque "solo" 11M€ me sigue pareciendo muy poco. REALIA aun esta en proceso de renacer y le va a costar. Espero que ahora que el tema de FCC y PORTLAND ha terminado SLIM se meta de lleno en REALIA y empiecen las inversiones. Eso sí, no descarto una AK a la que, sin duda, acudiré. Tengo muchas esperanzas en que REALIA sea la nueva COLONIAL dentro de un tiempo.

http://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2016/07/27/5798dd80e2704e0c4a8b45c4.html

#84

Re: ¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?

Eso espero, comparto tu opinión.
Esperemos que vayan subiendo poco a poco.buenas noches.

#85

Re: ¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?

De eso se trata: crecimiento estable. No buscamos puntazos del 5-7% para eso nos vamos a un chicharro porqué a los dos días se caen un 10%. Pasos lentos pero seguros.

#86

Re: ¿Por qué invertir en Realia (RLIA)?

Venga volvemos al € y con GAP alcista que se va a cerrar fijo pero bien bien.

#87

Resultados del primer semestre de 2016: Realia aumenta el beneficio en un 774 %

Realia ha disminuido los ingresos totales en un 1 % en este primer semestre de 2016 en comparación con el primer semestre de 2015, esto ha sido debido a causa del vacío del edificio Los Cubos. El EBITDA ha aumentado a 19.7 millones de euros, un 3 % más en relación a los primeros seis meses del año pasado, esto ha sido debido a la mejora de márgenes del negocio residencial y la disminución de costes.

Resultados Realia

El beneficio antes de impuestos de este primer semestre de 2016 es de 140.9 millones de euros y el beneficio atribuido es de 130.3 millones de euros, éstos han aumentado un 405 % y un 774 % respectivamente en relación al primer semestre de 2015, esto ha sido debido a las quitas asociadas a la refinanciación de la deuda residencial, del préstamoparticipativo adquirido por Iversora Carso a Sareb y de la variación del valor de las inversiones inmobiliarias, descontando estas variables el beneficio neto atribuible habría sido de 11.1 millones de euros, que aun así habría aumentando en un 84.99 %.

Realia cotiza a un PER de 2.93 y a un Price to Sales de 4.59 ¿Cómo la véis?

#88

Re: Resultados del primer semestre de 2016: Realia aumenta el beneficio en un 774 %

No controlo aun lo de los varemos tipo PER y demás pero estoy en ello. Según tengo entendido un PER por debajo de 10 puede significar o que la acción esta infravalorada o que hay sentimiento de pesimismo.. Yo lo que creo es que REALIA esta saliendo del oyo y que, por tanto, su PER no es demasiado alto. Además, por el momento, no se estan viendo inversiones importantes que nos den la sensación de movimientos fuertes pero los números siguen saliendo bien y se van recuperando.

Repito lo que ya he dicho unas cuantas veces: tengo mucho interés en esta cotizada para B&H del bueno bueno.

Brokers destacados