Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
992 / 4.216
#7929

Re: Carbures Europe

tiene pintas de subidón....
ha roto la tendencia bajista del 1.jul, si se mantiene va a dar un buen subidon
ad+ ayer comenzaron a acumular los azules.

#7930

Re: Carbures Europe

Buenos días

No creo que China tenga una deuda de más de un 200% del PIB, ¿a cuánto ascienden sus activos financieros en todo el mundo?

Saludos

#7931

Re: Carbures Europe

Y siguen hoy.

#7932

Re: Carbures Europe

dentro en 22

#7933

Re: Carbures Europe

Mira estoy hasta los h...s de todo. Hace muy pocos dias salio una notica sobre China. Esta decia que China habia superado las espectativas e iba muy bien. Y hoy leemos esto? Pero esto que es?
Nadie tiene ni idea de nada y ademas estamos manipulados hasta los huesos.
Como sigamos asi al final si que terminara por llegar la 3 guerra mundial pero no solo economica sino territorial y armada.

#7934

Re: Carbures Europe

Si te crees el avance a Mayo del BN y lo extrapolas a diciembre, te saldrá 20/25 MM de BN. Y si vas a 2015 con misma o parecida extrapolación, has comprado bien.

Cerro 2013 en bolsa a 13,08 después que en verano 2013 estuviese plana hasta setiembre 2013 que cerro en 6,40. Eso supuso mas de un 100% como en casi todas del MAB.
En enero 14 bajo a 10,84 sin que hubiese ninguna tormenta para luego acabar el mes en 19,75. O sea que el periodo 1-10-13 a 31-1-14 paso de 6,40 a 19,75 sin que a mi modo de ver hubiese motivación.
Luego llego a 40 en los 3 meses siguientes. Ahora anda por el canal que sabemos, con corrección de la subida desde enero 14.
Como la subida octubre/enero no le encuentro justificación, sigo haciendo el cursillo intensivo de los crecimientos hasta ver como sigue la película.

#7935

Re: Carbures Europe

No creo que el beneficio neto sea de 20 millones este año, ojalá. Yo creo que va a estar entre los 10 y los 15.

Saludos

#7936

Re: Carbures Europe

O sea que no das por buenas las cuentas a mayo de 2015 ya que en 5 meses salen 7,5 BN y en los otros 7 meses das +2,5 o +7,5 MM?. Y además habláis de ciclicidad progresiva para el 2º semestre.?
¿Te das cuenta de que porcentaje de variación das en tus previsiones de ahora? Y eso que estas todos los días apoyando la Empresa.
No se lo que piensas/haces internamente con CAR ni me importa en absoluto. Pero públicamente eres incongruente.
Saludos melocoton

Brokers destacados