Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
947 / 4.216
#7569

Re: Carbures Europe

escribiente.
1. com. Persona que tiene por oficio copiar o poner en limpio escritos ajenos, o escribir lo que se le dicta.
2. m. ant. escritor (‖ autor de una obra escrita o impresa).

#7570

Re: Carbures Europe

Repito, a mi me traen al pairo las faltas de ortografía, pero al ser en este caso interesante el comentario, con el que además estoy de acuerdo, creo que sería igualmente interesante hacer que se entendiese perfectamente...

Un saludo...

#7571

Re: Carbures Europe

Para mí es buena señal que confíen en el negocio y arriesguen su propio capital. Además son los fundadores y propietarios.

#7572

Re: Carbures Europe

ayer vi por twitter que Contreras y otros 2 directivos habían hecho una reunión con los medios ¿ha trascendido algo?

#7573

Re: Carbures Europe

Perdona, creo que te has confundido de foro. En este foro se habla de las acciones de Carbures y de bolsa. Si no te importa, abandona este foro y busca otro donde publicar tus memeces.

#7574

Re: Carbures Europe

Todos deberíamos intentar escribir sin faltas de ortografía,sea el foro de lo que sea....

#7575

Re: Carbures Europe

Si...

¿Cuánto tenía Jenaro de su empresa? alrededor del 51%? No quiero decir que todo sea igual, ni mucho menos, pero me quemó mucho el tema de Gowex y ahora supongo que como muchos, ando asustado.

#7576

Re: Carbures Europe

Haiga paz, señores!

Estoy de acuerdo melocotónasesino en que si los propietarios no hubieran confiado en su propia empresa, hubieran empezado a vender la gran mayoría de su paquete accionarial.

Supongo que seguiremos en rojo hoy tb, por la desgracia del avión derribado.

PD: Haiga no existe en el RAE como versión pueblerina de Haya :)

Brokers destacados