Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.489 / 4.216
#11905

Re: Carbures Europe

Como mínimo es publicidad.

#11906

Re: Carbures Europe

Mira que le han pegado al MAB los bajistas, con cutreinformes y con "carambolas" como lo de Gowes y aún así ofrece una revalorización POSITIVA. Aquí está la evolución gráfica del Índice #MAB en 2014: acumula +1,62% de revalorización https://twitter.com/mabiabolsa/status/504905303612489728/photo/1

#11907

Re: Carbures Europe

Un poco pírrica la subida no? Haciendo cálculos rápidos, en lo que va de año, el ibex está en torno al +16% y el dowjones en el +12%

#11908

Re: Carbures Europe

Esas revalorizaciones no son nada: ¿Sabes cuanto subía el MAB en máximos este 2014?: pues eso....que podemos volver a verlo.

Atención que Eurona ya está en 3,15 euros y el contrato de Wiffi de Gowex en Madrid, puede pasar a Eurona (Eurona si cobra por el Wiffi, cosa que Gowex nunca hizo jjjj).https://es.finance.yahoo.com/echarts?s=EWT.MC

#11909

Re: Carbures Europe

Que no es odio, que es sólo mantener la cabeza fría. Yo no odio a carbures, sólo temería meter mi dinero ahí. Eso es todo. Emociones cero

#11910

Re: Carbures Europe

Buenas Solrac, te saliste de 1nkemia por el tema Gowex, por lo que entiendo que algo de emociones contra todo el MAB sí que tienes, pero independientemente de esto te quiero preguntar tu opinión respecto a Carbures.
Partiendo de la base de que la empresa no te gusta o no lo ves claro o lo que sea, me gustaría que me dijeses cómo crees que puede afectar a la cotización la relación de noticias que parece que se van a suceder: presentación de resultados, concesión del crédito, split, paso a continuo, probable contrato en Automoción, etc, yo es que lo pienso y considero que van a tener un impacto muy importante en el precio de la acción.
Gracias por adelantado.
Un saludo.

#11911

Re: Carbures Europe

Déjalo hombre, si no quiere invertir que no invierta, peor para él.

Saludos

#11912

Re: Carbures Europe

Al final todos los que tanto critican se subirán al carro, aunque sea por poco tiempo. Y su próximo coche, ya tendrá piezas de fibra de carbono, jejeje.
Un saludo y a seguir teniendo paciencia. Nos espera un final de año de lo más prometedor!!!

Brokers destacados