Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
850 / 4.216
#6793

Re: Carbures Europe

Aqui en el foro hay bajistas a punta de pala. Para empezar lo son todos los nuevos sean independientes o de alguna agencia.

#6794

Re: Carbures Europe

Ellos quieren, o querían, hacer la AK de 60M a unos 31€. Imagino que pasado el verano y la presentación de resultados de Septiembre, por OCT/NOV. Está claro que tal y como está la cosa AHORA, o ceden más parte de su pastel o no podrán hacer la AK tal y como la tenían prevista.

La cuestión aquí es que la AK no se va a hacer hoy ni mañana, es más, ni en este mes. Esto puede dar muchas vueltas en los próximos meses y la amnesia inversora, más tarde o mas temprano, hace su aparición.

A mi personalmente no me gusta tomar decisiones los dias de mayor revuelo, como puede ser hoy, o en proceso inverso en el mes de Marzo, ya que es facil dejarse llevar por el sentimiento dominante en ese momento, hoy muy bajista y antes muy alcista. Yo tengo un plan, intento cumplirlo y adaptarlo a las circunstancias a medida que llegan noticias.

Beka Finance y otros con PO >40€acc VS. Blackbird y otros con PO <10€. Unos reman para un lado y otros para el otro, sus intereses tienen. Ni tanto ni tan poco.

#6795

Re: Carbures Europe

Parece que hay soporte en 16

#6796

Re: Carbures Europe

Con el debido respeto, creo que mientes en lo que dices. Como mejor probabilidad, ya no estas en CAR.
No obstante, 3 posibilidades. O eso, o estas loco, o aquello de sostenella y no enmendalla.

#6797

Re: Carbures Europe

Tengo mucha pasta aqui. Casi todo mi dinero. En fin.

#6798

Re: Carbures Europe

Amphi76, entiendo tu angustia, me da muy mal rollo ver pillada gente a precios altos.

Te digo lo que yo haría, esperarme fuera hasta saber el resultado de esa entrevista. Me huele mal, sin comunicados de Carbures ni nada, y dando largas mientras el valor se desploma.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6799

Re: Carbures Europe

a que hora es la entrevista y donde se realiza?

#6800

Re: Carbures Europe

Manipulación de los bajistas, pánico por Gowex, informe Blackbird, etc.

A mi parecer Carbures no está haciendo nada malo. Siguen con su plan de expansión, posicionándose en el mercado del composite.

Pero claro, los ingresos de las ventas lo veremos a partir de final de año cuando se facturen las piezas de los contratos ganados el 2013.

En este sector se factura cuando la pieza se monta en el avión o el avión ha sido entregado al cliente. Y eso es un lead-time desde 6 meses a 1 año y más en función del programa / contrato.

También reconozco que CAR "no entra al trapo" de los bajistas, ni de la manipulación del mercado.

Por cierto, creo que toda la bolsa está igual el ibex35 lleva una gráfica muy parecida a la de CAR.

Brokers destacados