Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
Carbures Europe
Página
932 / 4.216

Re: Carbures Europe

Sobre todo los que la querían a 6 euros
Lástima que el tren salió y se han quedado en la estacion

yo supongo q en nada estamos de nuevo por encima de 30

no hay mal q por bien no venga,... el fiasco de gowex nos permitió una ganga en 16 con carbures. Me enganchó un poquillo el tío Jenaro pero hizo q pillara a buen precio de nuevo CAR, y aquí estamos,... a pesar de...

Amigo a mi igual el tío Jenaro me engancho 6000 que pienso recuperar con carbures
Aunque confieso he estado cagado
Perdonar la expresion

pues nada, ánimo. Las GOW, inversión perdida,... esperemos que CAR nos siga dando buenas noticias.

Te deseo mucho ánimo y que ójala recuperes la inversión que ha estafado Jenaro.
Lo mío fueron 4.000€ también y todavía casi ni duermo, debido a lo que cuesta ahorrarlo.
Ánimo, y ójala Carbures nos siga dando alegrías. De momento está siendo mi salvador poco a poco.
Un saludo

Yo -11000€.Creo que entre toda Rankia,le hemos pagado unas 100 veces la fianza al HDLGP del Calvo.Pedraz se debería dar una vuelta por aquí,sacaría bastante información.

Cuidado, que esto es el MAB y es muy volátil...tarde o temprano, Carbures corregirá...espero que sea poco.

A ver si poco a poco vamos compensando lo de Pufowex. Ánimo!

Se habla de...
Carbures (CRBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.