Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
941 / 4.216
#7521

Re: Carbures Europe

Permitidme una llamada a la prudencia, yo también estoy más tranquilo, pero vamos pasito a pasito. Me están gustando más estas subidas diarias que si hubiera rebotado a lo bruto el 1º día. A ver si duran unos cuantos días, pasa la tormenta y volvemos a la "normalidad".

¿Os acordáis del gráfico de dragonvolador de la travesía en el desierto?? Pues a ver quien nos iba a decir que íbamos a tener esta pedazo de "tormenta de arena", jejejeje, menos mal que parece que ya va pasando. Eso sí, con cuidado que el desierto sigue lleno de peligros, entre ellos muchos "escorpiones", jajajaja.
Un saludo.

#7522

Re: Carbures Europe

Al final la subasta ha quedado

VolC 107 23,15
VolV 42 24,00

Debería haber cerrado bastante más arriba, supongo que mañana subirá.
Saludos

#7523

Re: Carbures Europe

Si el atentado al avión de Ucrania es cierto y no fue un accidente. La cosa se pone fea en Europa y no sólo en cuanto a bolsa nos referimos...

#7525

Re: Carbures Europe

Muchas gracias por los comentarios pero ni mucho menos soy un lince... Tengo mis fallos cómo cualquiera. No debería haber mucho cambio con respecto ayer pero luego subo el gráfico.

Saludos,

#7526

Re: Carbures Europe

Muy buenas tardes Danlez,
Muchas gracias por tus gráficos, de verdad que son de gran ayuda.
Si que eres un Lince!!,..
Gracias por tus gráficos y comentarios...eres un fenómeno.
Un saludo

#7527

Re: Carbures Europe

Hola a todos,

En principio nada cambia con respecto a ayer. Tras la sesión de hoy tenemos confirmaciones claras de que la tendencia positiva empieza y aún tenemos rango de subida si nada lo trunca. Tanto Vigía como Koncorde nos dan señales de compra... aunque los minoristas parecen asustados y no terminan de empujar la acción. No obstante, creo que si mañana nos da una buena alegría mejorará en este sentido porque están a punto de romper al alza. Eso si, los peces gordos siguen comprando... muy buena señal!

Como primera resistencia podemos encontrar los 25,30 aunque debería superar claramente los 26,50 para que tire para arriba. Como segundo obstáculo más fuerte podemos estar en los 28 €, hueco que dejó el día "Jenaro". De superarlo, pondremos miras a los 32€ aproximadamente (30...31...32... toda esta zona) que si la coge con fuerza es posible que llegue con fuerte sobre compra y vuelva a tomarse un respiro hacia los 28 €. Todo dependerá de lo que vacile la acción... pero si se pone como una moto lo suyo sería llegar a los 32 € o algo más incluso.

La tendencia, por análisis técnico, es claramente bajista. Hasta que no ataque los máximos del canal, estabilice e intente cambiar rumbo atacando de nuevo... las bajadas a la parte baja del canal seguirán.

Por tanto, estos días deberían pintar en verde aunque si alguno hay rojo sin sobre saltos no pasa nada.

Saludos,

#7528

Re: Carbures Europe

Buenas Danlez, perdona que te pregunte esto, es por mi inexperiencia, cuando dices la tendencia por análisis técnico es claramente bajista, y luego dices que estos días deberían pintar en verde. No se contradice? Perdonad por preguntar estas cosas.

Brokers destacados