Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.135 / 4.216
#9073

Re: Carbures Europe

Va, por favor, pero si esto ni es un informe ni es nada, por favor, qué pérdida de tiempo. Se basan en decir que no les gusta carbures porque aún no ha vendido hoy el producto de mañana, me cago en la leche, pero si eso es lo que hacen todas las empresas, las empresas tienen unas previsiones tangibles de ventas, y se venderá mañana lo que se fabrique hoy, ¿estos tios están descubriendo América, o están tomándonos el pelo?

Si sólo por eso no te gusta CAR, pues macho, no te va a gustar ninguna empresa del mundo. Mira, voy a escuchar la sesión entera porque ya me he puesto, que si lo sé ni la empiezo.

Valientes pamplineros.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#9074

Re: Carbures Europe

Dicen que Carbures no les ha facilitado el contrato con los chinos, y que el sector en china en automación es muy pequeña (según sus competidores) y que sólo para coches muy exclusivos.
Me descojono, que el problema es que la salida es menor porque sólo es para coches de alta gama, por lo que se cuestiona si es real el contrato, les parece muy alto.
Edito: que como es para coches de alta gama y en china hay poco trabajo, pues que les parece muy alto. Que se lo han pedido a Car pero que no se lo han dado. Eso es todo. Punto final.

#9075

Re: Carbures Europe

Donde estais viendo el informe?

#9076

Re: Carbures Europe

1 h y se esta cascando un royo vaya mierda de informe

#9078

Re: Carbures Europe

Ahhh, lo de Airbus si que es bueno no...pero claro no están posicionados...xDDD

#9079

Re: Carbures Europe

postura del abogado del diablo

#9080

Re: Carbures Europe

Esta chica habla con el culo...si parece Belen Esteban, me entiendes!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados