Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.459 / 4.216
#11665

Re: Carbures Europe

Pues eso hijito. Tu eres el tergiversador permanente.
"R.Contreras de forma directa e indirecta (a través de su participación en Neur Gedanke,SL. y Rafcon Economist,SL con un 26,16%"
Luego blanco y en botella. En Neur Gedanke 19,09 y en Raf con 7,07 que sumado da ese 26,16.
Es que ya ni respetáis los propios datos que da la empresa.

#11666

Re: Carbures Europe

Qué bonita va a ser la cuesta de septiembre!!!!

#11667

Re: Carbures Europe

Parece ser necesario un HR para decir que van hacer tapones para el deposito de aceite e un avion.
Y no parece ser suficiente relevante para un HR que les van a conceder 60MM de crédito sindicado.
Y para mas, que una entidad esta dispuesta a suscribir 50MM de Deuda tampoco.
Si no esta firmado, te lo callas. Y si lo esta, HR al publico. Lo mismo digo para el contrato con chinos y tantas y tantas otras cositas.
La peli esta super interesante.

#11668

Re: Carbures Europe

Nadie se ha percatado de la afirmación de Juarez cuando se refiere al hecho de que una entidad financiera Española les quiere comprar la emisión de bonos. Si la afirmación es textual y no una de tantas interpretaciones periodísticas, es mucho mas o tan importante como el crédito sindicado en ciernes. Los bonos ya están mas que colocados.

#11669

Re: Carbures Europe

Aunque nos toque sufrir aún algún otro revolcón durante estos próximos días, en breve empezaremos a recoger los frutos de nuestra paciencia, a disfrutar de Carbures, que esto va para largo, para muy largo.

#11670

Re: Carbures Europe

Un hecho publico como una entrevista en el diario económico mas importante nacional, es igual o mas relevante que uno de los HR que tu sp criticas y pones en duda. Un saludo.

#11671

Re: Carbures Europe

Tienes razón, no me había dado cuenta. Incluso mucho mas relevante.
Yo pongo en duda datos de HR que no concuerdan por ilogicos. Y si quieres empieza a poner mis post y los discutimos uno a uno.
Ni tampoco me había percatado de los Bonos que quería un Banco español aunque lo dije 10 minutos antes de tu mitin.
Solo me faltaba eso.

#11672

Re: Carbures Europe

Gracias. Es que a veces discusiones peregrinas y personales hacen perder la visión vital de la función de este foro que para mi es intentar analizar, enseñar y aprende entre todos. Un saludo y buenas noches.

Brokers destacados