Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
818 / 4.216
#6537

Re: Carbures Europe

Per alto sí pérdidas no lis números están ahí soy objetivo pese a queme digan que soy bajista

Soy realista datos y analusis

#6538

Re: Carbures Europe

En 2016 tomare una decisión. Buenas noches. Gracias x tus datos objetivos presentes.

#6539

Re: Carbures Europe

Esta claro que cada uno hace lo que quiere con su dinero.
Bajo mi punto de vista, creo q invertir todo el capital en un valor es un suicidio y más en valores del MAB x la volatilidad y lo estrecho que es este mercado...
Amigo, puede que tengas suerte y cojas la curva ascendente y ganes mucho dinero, pero como cojas la descendente, que creo q es el caso, te aseguro q caerán lagrimas...
Si hubiera entrado a 3 o 6 euros, que no fue el caso, me saldría ahora o vendería una parte de mis acciones para realizar beneficios.
Si la empresa es tan buena y no hay burbuja, entraría cuando este en el MC, si todo va bien (es la idea que llevo), a ver a los múltiplos que cotiza...
En mi opinión creo q la burbuja del MAB se comenzó a pinchar con Gowex. Que Carbures no es Gowex, esta claro. Pero los múltiplos a los que está la acción ahora mismo hacen que la acción este sobrevalorada y sobrecomprada. Sobrevalorada pq cotizada a un precio de por lo menos 2018 y sobrecomprada x la burbuja en la que se encuentra inmersa.
No digo q sea una mala empresa y que el producto que fabrica sea malo. Pero ahora mismo esta carisima...
Todo esto solo es mí opinión y cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, pero esto tiene muy mala pinta... Como he dicho antes, espero haberme equivocado a la hora de salirme del valor, pero creo q dentro hubiera perdido bastante dinero x lo menos en el corto/medio plazo.
P.D.: De una empresa en bolsa no me enamoraría ni de la mismisima Apple... Un día vale 200 y en dos sesiones la pueden reventar las manos fuertes...

#6540

Re: Carbures Europe

Y pérdidas, también. La cuenta de resultados se maquilla quitando amortizaciones, metiendo facturas que se cobrarán no se sabe cuándo, unos DTAs por aquí, unos ingresos financieros por allá... voilà!, beneficios!; pero los flujos de caja son como el algodón, y dicen que Carbures aún no gana dinero.

#6541

Re: Carbures Europe

Acabo de entrar en este valor, después de 2 años siguiéndolo. No quise entrar a 2€ y ahora lo e echo a 24
Que pensáis que hará el valor esta semana¿
Yo estoy convencido que es algo puntual y que va a volver a niveles de 30€

#6542

Re: Carbures Europe

Pues mira eso no Melo había cuestionado voy mirarlo y te cuento

#6543

Re: Carbures Europe

Perdona pero no estoy invertido aquí es melón asesino quien tiene el 100%

Yo pienso como tu en todo revisa mis post por favor

Brokers destacados