Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
893 / 4.216
#7137

Re: Carbures Europe

Daniel Lacalle:

Acabo de comer con un zero hunter similar a Gotham City que comenta sobre 5 empresas cuyos ingresos pueden ser falsos (ninguna en España)

#7138

Re: Precio objetivo dos euros

Hola a todo@s, Vaya, vaya como está el foro... entre el calor que ya ha entrado ¡¡a mediados de Julio!! y las dos semanitas que llevamos con la radiación residual de la bomba nuclear que ha sido Gowex... mejor meterse en el bunker con aire acondicionado y esperar a que se diluya dicha radiación. Sigo siendo de los abanderados pro-Carbures, pero también entiendo que debo darles un tirón de orejas a Carbures porque comparto lo expresado por Billshares. Ya lo comenté en las famosas preguntas a José Nogueira (por cierto que lo conocí en la pasada junta del 30-Jun). https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2337508-preguntas-para-entrevistar-jose-nogueira-carbures?page=3#respuesta_2340544 https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2337508-preguntas-para-entrevistar-jose-nogueira-carbures?page=5#respuesta_2342667 Con respecto a Billshares,

El crecimiento inorgánico de carbures consiste en ampliaciones de capital para comprar empresas y sumar la facturación de esas empresas para presentar resultados mayores que los del año anterior. A mi eso no me deja muy tranquilo, la verdad.
Efectivamente es su plan estratégico, y lo están cumpliendo.
Prefiero el crecimiento orgánico en que la empresa tiene que aumentar sus instalaciones porque tiene cada vez más clientes y más productos y se le quedan pequeñas. Eso no es lo que está haciendo Carbures según tengo entendido.
100% de acuerdo. Aquí debo añadir, que esa es la forma de crecimiento más sólida que tiene una empresa y de obtener ingresos. Clientes y Vender/ventas/Facturación... como queramos llamarlo. No veo CON CLARIDAD lo que está vendiendo en sus 5 plantas principales por tipo de producto y cliente (ese es el CORE del negocio, fabricar y vender piezas de materiales compuestos).
También hay un detalle que me confunde y es la enorme y desproporcionada preocupación que hay en el equipo directivo por la cotización de la empresa. Intentan mantener el valor como sea, sacando la artillería que haga falta.
Aquí no te entiendo, Billshares... Mi interpretación de Carbures es que NO tenían pensamiento de hacerlo. Si ayer emitieron un HR adelantando información es porque pequeños inversores (yo lo hice) y los de mayor peso (institucionales) les enviarian correos electrónicos además de llamadas por teléfono para decirles que el silencio no era buena consejera. En el comunicado del HR lo reconocen y el propio Juarez en la radio. Ayer nos estaban torpedeando y yo no veía al oficial al mando dar instrucciones de reacción/contra-ataque.
Me pregunto si nó deberían estar más pendiente de la producción de las fábricas, que ya suman muchas y deben tener muchos asuntos que resolver.
100% de acuerdo. Tanto Rafael Contreras como Juan Juarez han dicho públicamente (ayer, Juárez una vez más en la radio) que "no les preocupa la cotización sino cumplir el plan estratégico". Pues bien, y este es otro tirón de orejas, (uso terminología militar porque ayer me lo recordó) la preocupación por la estrategia les está haciendo descuidar tanto su retaguardia (velar por la cotización) como lo que ocurre en casa (presentar datos de lo que fabrican/venden en las plantas principales). Seguiré apoyando a Carbures mientras sea accionista. Soy consciente de que no son perfectos, pero el tirón de orejas hay que dárselo de vez en cuando. Hay cosas que deben mejorar, escuchen nuestras voces y entiendan cómo se ve desde fuera de la compañía. Un saludo.
#7140

Re: Precio objetivo dos euros

¿Vale Bionaturis?

#7141

Re: Carbures Europe

Aquí algunos intentamos dar una opinión porque en este hilo parece que solo se puede opinar en un sentido, quizá lo que comentamos haga reflexionar a la gente y tener más puntos de vista, ya sabemos como acabo el hilo del pensamiento único....

#7142

Re: Carbures Europe

Que estoy en el bunker... no molestar.

#7143

Re: Carbures Europe

cada dia adquieren una empresa. Es acojonante

#7144

Re: Precio objetivo dos euros

Ayer CBRS. Hoy BNT.Cuando este a 2 € venderé hasta el coche.

Brokers destacados