Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
908 / 4.216
#7257

Re: Carbures Europe

Si es cierto, a poner tonterías.
Muchos hemos sido estafados en GOW y no solo los pequeñitos. Grandes fondos y grandes bancos a pesar de su amplia red de información e investigación.
Si CAR resulta perjudicial también para los accionistas, no habrá lugar a decir que me engañaron. Y como dije, si todo va bien y el mercado la paga a 150€ como dijo alguno para dentro de 2 o 3 años, hare el curso prometido en post anteriores.

#7258

Re: Carbures Europe

16.07.2014 Madrid Expansión.com 0

La brusca recogida de beneficios habitual en jornadas anteriores da paso a la toma de posiciones en el MAB. Carbures, muy activa en los días previos con el anuncio de sus resultados y de una adquisición, acelera su rebote con subidas de dobles dígitos.

Los inversores relajan los recelos hacia uno de los valores estrella de la Bolsa española en los últimos años. El estallido del fraude contable en Gowex hundió las acciones de Carbures por debajo de los 20 euros, la mitad de los 40 euros alcanzados el pasado mes de marzo.

La empresa especializada en fibra de carbono reaccionó a este varapalo bursátil con el avance, el pasado lunes, de sus resultados correspondientes al primer semestre del año. El beneficio antes de impuestos creció un 126% entre enero y junio, hasta los 7,5 millones de euros.

Sólo un día después, ayer, Carbures reforzó los mensajes de tranquilidad al mercado al comunicar una adquisición, la de la firma catalana Technical and Racing Composites, dedicada al diseño, fabricación y comercialización de piezas técnicas en materiales compuestos.

#7259

Re: Carbures Europe

Con la facturación real y beneficios reales es imposible devolver los créditos.

Otra cosa es la facturación / beneficios estimados a años vista.

Pero esto son previsiones, previsiones que nadie tiene la seguridad de que se cumplan.

Es mi opinión.

#7260

Re: Carbures Europe

Y que me dices con eso? Unos datos ya sobradamente conocidos? Te parece relevante para contármelo? Pues ya veo la cotización como va hacia arriba. El placebo es una de las mejores medicinas.
Yo no estoy en esas de "lo que digan los demás". Yo estoy en mi analisis que no veo que nadie lo desmienta salvo alguna tergiversación que hace alguno y que trato de poner blanco sobre negro.

#7261

Re: Carbures Europe

Ya veo que lo compartes. ¿por que sino ante AK imposible a 31,90 lo del BBVA?.
Y si, el futuro siempre esta en incognita y ya se le acaba el tiempo a CAR de su huida hacia no se donde. O rompe su inercia en el corto o las consecuencias seran duras.

#7262

Re: Carbures Europe

Carbures recupera pedidos de piezas para Airbus

Biel Huguet Albons

05-06-2014 19:37

El grupo tecnológico español Carbures ha recuperado pedidos para fabricar piezas de los modelos A-350 y A-380 de Airbus –perdidos hace dos años– y ha sido requerida para ofertar la producción de nuevas piezas.

Así, la compañía prevé tener una facturación de cuatro millones de euros más cada año, gracias a su planta de fabricación de piezas de avión situada en Illescas (Toledo). Este aumento se verá reflejado en los resultados de 2015, ya que la fabricación de estos pedidos arranca a partir del próximo otoño.

Carbures explica en una nota que, tras la adquisición de Composystem en noviembre de 2013, se llevaron a cabo una serie de medidas como la implementación de desarrollos tecnológicos, know-how y procesos de producción propios para “transformar la manera de trabajar de la planta”. De esta forma, la tecnológica de origen andaluz ha conseguido incrementar su número de pedidos.

Durante este tiempo, la firma ha estado centrada en volcar todo el proceso de transferencia del conocimiento y desarrollos tecnológicos propios en los procesos de fabricación de piezas de avión en fibra de carbono. Además, el equipo directivo de la compañía fue reestructurado y se implantó un nuevo modelo de gestión empresarial.

El consejero delegado de Carbures, Rafael Contreras, afirmó que “nuestro saber hacer y nuestros desarrollos tecnológicos propios son competitivos a nivel mundial y gozan de la plena confianza de los grandes fabricantes”. Y añadió que la empresa seguirá “trabajando duro” para continuar creciendo en el mercado global.

La planta de Carbures en Illescas es vecina de la de Airbus, lo que le permite poder atender mejor a su cliente.

#7263

Re: Carbures Europe

Lo de 150 euros en 2 o 3 años lo dije yo, y no te quepa duda de que si cumple el plan de negocio (yo creo que va a superarlo) la veremos a ese precio o su equivalente. Es mi opinión si me permites.

En cualquier caso es imperativo que nos tranquilicemos, demos tiempo al tiempo y dejemos que la semilla vaya creciendo, aunque algunos os empeñéis en regarla con ácido sulfúrico cada día.

Saludos

#7264

Re: Carbures Europe

OTRO SI: Respecto a HR 7-7-14 participaciones significativas.
Gedanke 19,09 %. (esta empresa es una SL. privada de Contreras que es muy mayoritario en ella)
Contreras 26,16 % (directa e indirecta) Luego Contreras a nivel particular tiene 7,07% y 19,09 a través de Gedanke.
Para mi, es una verdad a medias que se convierte en mentira de propaganda.
Como no os lo voy a dar todo hecho, os remito a las participaciones mayoritarias declaradas en febrero 2013; Julio 2013 y enero 2014. No obstante ahí podeis ver las de 20-2-2013 http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2013/02/16162_HRelev_20130222.pdf
No solo no han ido aa las AK. sino que han reducido mediante venta.
Y lo saco a análisis porque aquí se ha leído que los mayoritarios aumentan su participación.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados