Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
892 / 4.216
#7130

Re: Precio objetivo dos euros

Hay alguien en el foro que hoy haya comprado o vendido alguna acción de CAR?

#7131

Re: Carbures Europe

HECHO RELEVANTE: TECHNICAL AND RACING COMPOSITES SL./

Hecho relevante: Adquisición de Technical and Racing Composites http://buff.ly/1nCPxau

perdon ya estaba puesto, no se eliminarlo

#7132

Re: Carbures Europe

Y venga a comprar. Eso si, ni un dato, ni un numerito.

Pd: pasaba por aquí, ya me voy.

Pd2: cuando acaben de comprar el mundo entero, ya no tendrán clientes porque el mundo será carbures, y tendrán que venderse y comprarse ellos mismos, en una Endogamia Mundial del Carbono. Ahora si me voy.

#7133

Re: Precio objetivo dos euros

Yo agradezco a todos vuestras opiniones pero hay una cosa que no me cuadra. No estáis invertidos ni queréis estarlo porque la empresa no os gusta, hasta ahí de acuerdo. Pero lo que no me cuadra es el tiempo que le dedicáis a Carbures, ¿y vuestras inversiones?? Yo me leo el foro de Carbures todos los días porque tengo aquí mi dinero, para enterarme de noticias, opiniones, etc, y creerme que me lleva mi tiempo. Por poner un ejemplo, no me leo el de Farmas USA porque no me interesa, sin más, así que como para estar dando mi opinión 10 horas al día, es que algunos parece vuestro trabajo.
No sé, no me cuadra.
Aún así, me encantan los distintos tipos de vista.
Un saludo.

#7134

Re: Carbures Europe

Catalunya, no se puede ser mas cateto xD.

#7135

Re: Carbures Europe

Tengo compradas a muchos precios, el más bajo 9 y el más alto 37. Hoy he comprado otro paquetito a 20,60.

Saludos

#7136

Re: Carbures Europe

Entoces estaba equivocado, lo admito, pensé que tu Precio Promedio andaba por debajo de 6€. Igual te he confundido con Paco.

Un Saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados