Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.242 / 4.216
#17929

Re: Re: Carbures Europe

anualidades hasta 2017, con intereses, avaladas......

#17930

Re: Re: Carbures Europe

OK. Ademas, que yo sepa, de las compradas este año:
6 de mayo de 2014 -C.Cap.Australasia, nunca dijeron coste
14 mayo de 2014 AXCEP, tampoco
7 de junio de 2014 Militartecnologi, tampoco
15 julio 2014, I.And.Racing G. tampoco
30 de julio 2014, PIPSA a BBVA a pagar en el plazo de un año, 5,7 MM
No tengo otros datos de compradas que los expuestos

#17931

Re: Re: Carbures Europe

a ver, dame un tiempo y te indico..... qué máquina.... no paras.

#17932

Re: Re: Carbures Europe

Siendo asi lo de MAPRO y suponiendo anualidades iguales e intereses al 6% serian en 2015 4,66 MM de capital mas 0,8 MM de intereses. En 2016 otros 4,66 MM capital mas 0,56 MM de intereses y en 2017 otros 4,66 MM de capital mas 0,28 de intereses.
El primer problema lo tendrá el avalista. Luego ya veremos si lo recupera.

#17933

Re: Re: Carbures Europe

Jaja, cuestión de algo de memoria y algunos archivos particulares.
La memoria viene de haber leído con calma todos los HR y todos los balances, auditados o no. Los archivos, también.

#17934

Re: Re: Carbures Europe

no te esfuerces con Mapro...... según palabras textuales del Genio, RF (Roger Federer), " ....Mapro ha sido mu baratita....solo deuda y cuatro perras...." .

#17935

Re: Carbures Europe

No he dicho nunca si estoy ono estoy invertido en carbures.. creo que es irrelevante para esto, es mas simplemente plantearte el tema subjetiviza tu opinión. Por eso creo que la mayoria de los invertidos que pontifican aquí estan totalmente autocondicionados en sus respuestas y le quita valor

#17936

Re: Re: Carbures Europe

Bueno yo aun no he visto ninguna empresa que cotize en la bolsa española dar detalles de sus operaciónes. Rara vez se filtra algo y Carbures no va a ser distinta.

Respecto a los 138 millones. Se de empresas que estan constantemente refinanciando la deuda y les va de lujo. La cosa es que carbures siga escalando en su cifra de negocio. La mayor parte de las empresas no tienen intencion de amortizar deuda, lo que hacen es pagar intereses y refinanciar el capital. Las empresas no son como el ciudadano de a pie que esta frito por pagar su hipoteca.

La cosa sera ver si es capaz en la fase dos de conseguir contratos. Si consigue una o dos grandes contratos se acabaron las dudas de carbures.

Que siga sin cotizar hasta que hayan buenas noticias, mucho dinero cobarde y muchos bajistas locos por que vuelva a cotizar veo yo, si por mi fuera sacaría un batallon de noticias que callaran a los mas escepticos.

Brokers destacados