Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
917 / 4.216
#7329

Re: Carbures Europe

Conforme la deuda se dispara, pero ese apalancamiento lo va a poder soportar?

Entiendo lo que dices de que en auto moción son minucias, pero no tiene ni un contrato con ninguna casa, y aquí se vendé por el Tena aeronáutico ( vamos que cada vez que vende un avión Airbus la gente lo pone como sí lo fabricasen ellos, algo puede que hagan pero vamos)

Estoy haciendo la comparativa de Airbus con carbures y para llorar ... No me sale nada. Quien se cone que carbures es el 1% de Airbus ? Es lo que me sale así en round de monento

#7330

Re: Carbures Europe

Ya lo dije ayer. Los q salieron asustados ahora para entrar a pagar.

#7331

Re: Carbures Europe

WALL STRRET JOURNAL

Spanish Manufacturer Discloses Mistake in Profit Report
Carbures Europe SA, a supplier of carbon fiber for airplane manufacturers, reported incorrectly on Monday that during the first five months of this year its pretax ...
..Carbures Europe SA, a supplier of carbon fiber for airplane manufacturers, reported incorrectly on Monday that during the first five months of this year its pretax profit had risen 126% and its sales had gone up 2.3% over the same period of 2013, a company spokesman said. He said the mistake resulted from the.....
NO PUEDO VER EL RESTO..

#7332

Re: Carbures Europe

Aquí lo tienes completo:

MADRID (EFE Dow Jones)--El fabricante de fibra de carbono para el sector aeronáutico Carbures Europe SA (CAR) cometió un error el lunes en su avance de resultados entre enero y mayo al decir que su beneficio antes de impuestos creció un 126% respecto al mismo periodo del año anterior, cuando en realidad el porcentaje responde a la variación respecto al objetivo fijado por la empresa, según reconoció el miércoles un portavoz de la compañía.

Carbures dijo el lunes en un comunicado que el beneficio antes de impuestos en los cinco primeros meses del año fue de EUR7,6 millones, pero la referida subida del 126% debe entenderse respecto a la previsión del beneficio por parte de la compañía de EUR3,3 millones contemplada en su plan estratégico que finaliza en 2016.

"Efectivamente, había un error en la nota. Los incrementos lo son respecto a las previsiones del plan estratégico", afirmó el portavoz.

Asimismo, la compañía dijo que sus ventas aumentaron en el periodo un 2,3% interanual hasta EUR47,6 millones, cuando en realidad esa cifra debe compararse con el objetivo fijado de EUR46,5 millones.

La compañía, que posee una capitalización cercana a los EUR500 millones, enviará próximamente un hecho relevante rectificando los resultados anunciados el lunes, dijo el portavoz.

Las acciones de Carbures, uno de los casos de éxito del Mercado Alternativo Bursátil, han perdido un 17,3% desde que se conoció que otra compañía estrella de esta bolsa para pequeñas empresas, Let's Gowex (GOW), falseó sus cuentas al menos en los últimos cuatro años, según reconoció su presidente, Jenaro García, tras la publicación de un demoledor informe de Gotham City que indicaba que el 90% de los ingresos de la compañía tecnológica no existía.

Por ello, esta equivocación en su avance de resultados llega en un delicado momento para su credibilidad y la de todas las empresas del MAB.

La semana pasada, la firma de análisis BlackBird dijo en otro crítico informe que las expectativas de Carbures para los próximos años son "exageradas", por lo que fijó un precio objetivo de EUR6,51 frente a su cotización actual de EUR22,76. Los títulos de Carbures cerraron el miércoles con una subida del 13,2%.

La noticia ha salido despues del cierre, un saludo.

#7334

Re: Carbures Europe

No se interprete como revancha. Solo confirmación de realidad. Y lo que queda
Lo que era imposible no podía ser. A lo que dijo aguaserena aquí esta mañana al respecto es porque era un troll bajista. Bueno pues nada que añadir. Solo que si sale la noticia en NY antes que el HR en España, como para seguir dentro.
Por otro lado estoy expectante como y en que modifica el avance de las cuentas, porque las sumas y las restas de las cifras están bien. Y yo las tengo guardadas.
Buenas noches porque esto es la punta del iceberg. Veremos cuando investiguen sobre todo lo que destripe aquí sobre las cuentas y otras cosas que no alcanzo a ver.
EDITO. Las cuentas tenían poca credibilidad. Ahora tienen la papeleta -que para mi no quiero- de modificar otras partidas. Y no va a valer la disculpa del error. Lo hagan como lo hagan tienen ya la misma credibilidad que tiene ahora mi amigo Jenaro.
Los clientes falseados o no provisionados cuando la Ley lo permite hacer a los 6 meses del impago.
Los proveedores con deudas aplazadas.
Las ventas de sus empresas a CAR
La disminución de los principales directivos en la Cia.
Tienen mucho que explicar. Mucho.
Me temo que el globo, y mas en estos momentos esta a puntito.
Y no se admiten lloros que estabais avisados razonada y razonablemente.

#7335

Re: Carbures Europe

Por eso enviarán proximamente un HR. Tendrán que cuadrar cuentas

#7336

Re: Carbures Europe

Buenas noches,

Dejo gráfico de como va la cosa tras la gran subida de hoy. En principio tenemos recorrido al alza siempre y cuando se superen las pequeñas resistencias... sobre todo la zona de los 28 euros que es el primer objetivo.

Tenemos aún un gran recorrido y el vigía nos da la primera señal de compra a falta de confirmar la segunda que indica un cambio de tendencia a corto plazo.

El koncorde también está mejorando mucho y los minoristas poco a poco acumulan aunque deberían seguir comprando para que la acción se anime.

En fin, el último ciclo alcista que fue desde los 24 hasta los 38 (aprox) duró 19 días. Chicos, esto acaba de comenzar por lo que tenemos "en teoría" un par de buenas semanas para la acción si no hay nada que la frene.

Saludos!

Brokers destacados