Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.229 / 4.216
#17825

RHASTA el 17%

Garantia sobre acciones de RF y otros para recuperar los 13 mill del credito + 6% int, quiere decir que si la empresa dentro de 3 a♫os vale 100 mill, les sobraria un 4% para recuperar los trece , o quedarse con acciones de RF a precio de mercado por importe de 13 mill.

SI Car dentro de 3 años vale 250 mill...13/250 = 5% de la empresa o trece millones

#17827

Re: RHASTA el 17%

Tal y como yo lo veo en cuanto firmen un contrato grande y mejore el ratio, la banca dara creditos esto es solo estirar el chicle hasta buenas noticias. Luego como ya se ha visto en otras ocasiones se unificaran todos los creditos en, mejor interes, mejores condiciones, bla bla bla. Esto ya lo hemos visto muchas veces.

Señores por otro lado garantia es eso, hasta que no impague es solo es una garantia. De momento es 6% anual de interes por un credito, no saquemos la cosa de madre. Igual dentro de 6 meses han salido varios contratos el credito fluira bien, dejemos ver los resultados 2014 y primer semestre 2015, demos tiempo al tiempo, que todo lo cura.

Yo creo que la empresa esta creciendo a buen ritmo, todo depende del trabajo para generar contratos durante 2015-2016. Lo que al hiperdimensionar tan pronto se generan sinergias, es normal ajustar alguna perdida este año.

Lo de airbus no lo sabia. Supongo que ellos lo regularan luego. Yo creo que no hace ni falta 6 empresas ya dan mucho juego para separar por actividades.

#17828

Re: Carbures Europe

No se sí ya lo habéis comentado. Se rumorea que además del préstamo va a haber una fusión con bionaturis.
.
La empresa resultante de llamará CARATURIS.
.
El nuevo consejero delegado se llamará Charles Ponzi.
.
Viendo el perfil inversor, están deseando volver a cotizar. Da igual lo que hagan, siempre habrá gente dispuesta a comprar acciones.
.

#17829

Re: Carbures Europe

Noo te han llamado para que participes.??

#17830

Re: Carbures Europe

Dos medallas por el chiste, una por tonto y otra por si la pierdes

#17831

Re: Carbures Europe

Hola rey
Acabo de leer el foro del dia que encabeza tu noticia, y de la que nadie habla del fondo.
En consecuencia, nadie de fuera de la familia del "cluster" le pone un euro en la mano a esta gente. Y las garantías recogidas, incluida la opción de compra de 5,8MM accs.(que nos dicen) da una idea clara de la situación económica de la empresa y de la nula confianza del mercado crediticio en sus dirigentes. Y de esto todo ya comente que, ni hay viabilidad económica en CAR ni que con los mismos mimbres anteriores se puede hacer un cesto nuevo creible.
Cierto es que no conocemos el contrato de préstamo (en la línea habitual de la empresa) pero que nadie vaya creerse que los 13,05 MM de € del crédito (suena también atípico ese 05 añadido)ya están en la cuenta corriente de CAR. No lo estarán hasta que vuelva a la cotización, si es que lo hace.
Ni CAR da a conocer su nueva hoja de ruta, imprescindible (si bien dice que se la llevan explicando a distintos actores del sector financiero, -nadie se la ha creido y menos aceptado-)ni tampoco que mágica formula se han creado para que CAR pueda cumplir sus compromisos actuales.
Solo le quedo a CAR acudir a la familia. Y ya no le queda nada, ni siquiera acciones del nucleo duro, que ofrecer en prenda.
Mientras, ese nucleo duro -enriquecido con la venta de sus participaciones-, se va de rositas y no comprendo tampoco como el nuevo inversor pone su dinero con garantía de papelitos, precisamente de esos que se llevaron los millones de plusvalía a su casa, en vez de retornarlas al sitio donde nunca debieron haber salido. La pregunta-duda del inversor seria ¿por que no lo pones tu que lo tienes ingresado con las manzanas vendidas?.
Bueno, sigue el drama y la situación ya desesperante porque es indiscutible que se va caer (...) por el precicipio y este es el ultimo cartucho que le quedaba. Ya no hay mas. No queda mas. Y, señores, ¡¡¡se necesita tantoooooooo!!!
Buenas noches.

#17832

Re: Carbures Europe

Das en el clavo. El 6% es un cebo en el que perderse. La pregunta es, por qué dias antes de publicar el INFORME PAGADO POR LA EMPRESA nada menos que a Uria para que les limpie el culo de la mierda de falsa facturacion y falsos beneficios de todos estos años, informe que trate de crear una duda razonable de que las vinculadas no lo son del todo, mas la auditoria del 2013 que no entra en la estafa (presunto todo, como Cabures) de los chinos en 2014".... pues eso que para que unos dias antes se sacan un presunto credito que te das tu mismo sin presuntamente desembolsarlo ...

Para que hacen eso? Porque para mi es lo interesante del asesinato. Conseguir creditos de verdad condicionados a este?. Me gustaria entender la maniobra, ahora, claro.

Seguro que hay gente con experienca que podria hacer un par de hipotesis y acertar. Sigo sin descartar que simplemente suspenda pagos en unos dias con el preconcurso, al fracasar este ultimo intento desesperado, como ocurre casi siempre, Zinkia y sus bonos al 11% o Nueva Rumasa...

Pero no acabo de capiscar el movimiento, donde por supuesto, no dejo de ve lo peor.

Brokers destacados