Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
813 / 4.216
#6497

Re: Carbures Europe

Bueno, es verdad, no había caido en los cortos, en ese caso me esperaré. Los cortos bien organizados pueden ser demoledores como una avalancha de nieve, no hay quien la pare hasta que no pare sola.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#6498

Re: Carbures Europe

No me felicites no lo busco

Creo que física 1 hoy no la aprobarías en fin. Submarino

Me puede aclarar sí son de fibra de 120-180 curados LY120 o de bajá o en prepeg.... Vale sí composite de piscina que al fin y socavo las piscinas y los camiones frigoríficos esta fabricados igualmente. quedamos en fv no aeronáutica

Marketing pues que se dediquen a otra cosa porque eso de los toros muy buen marketing no es.... Generalmente es para poner HR en un foro y calentar

Lo de Airbus, si muy bien pero pillan las sobras del tier1, o paquetes resubcontratados por ellos. Son piezas subcontratadas donde no puedes pensar (había un forero que decía de cambiar procesos.... Tela) . Aquí en aeronáutica todo esta tabulado, materiales, ciclos procesos, sellados y control de estados en planos... No hay ápice para cambio y sí quieres cambiarlo has de pasar un nuevo FAI y hacer un desembolso brutal de medios económicos y personales que al final no compensan. El mundo aeronáutico lo conozco muy bien. Una bismaleimida lleva un ciclo 16 y se postura con un 22 no inventes teconologia de rtm porque no vale

Lo único que estoy conforme contigo es tu último párrafo

Se que estas invertido, creo que tienes tus dudas y hablas mucho con la empresa haz tus preguntas por otros sitios y saca tus conclusiones, es tu dinero yo ya he dicho que ni a6 entraba por algo es. Con gowex también lo dije ( y no es plan de hacer leña del árbol caído)

#6499

Re: Carbures Europe

Si tienen argumentos sólidos sí, los que presentan esta vez la verdad es que dejan mucho que desear.

Saludos

#6500

Re: Carbures Europe

Y de esto y del campanario que le cae a carbures? Nada los FC se hacen en getafe

#6501

Re: Carbures Europe

Puede ser un precedente

#6503

Re: Carbures Europe

Vaya ojo clínico de juanst, como puede tener una persona que entiende de bolsa un 90% en un sólo valor?

#6504

Re: Carbures Europe

A día de hoy 14 empresas del Ibes 35 cotizan a precio mas bajo que a finales de Enero de 2014, por tanto se debe de entender que estaban sobrevaloradas?

Brokers destacados