Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
2.340 / 4.216
#18713

Re: Carbures Europe

Fondos saliendo por patas a costa de minoritarios que compran y absorben poco a poco el papel. Una vez estén fuera os quedareis solos y vendrán los lloros. Si alguien ve normal que una empresa con un informe como el presentado por PWC suba al 12% diario...que se lo haga mirar

#18714

Re: Carbures Europe

"Algunos de ellos incluso son forofos reconvertidos"....y otros son incautos que ya no lo son tanto.

#18715

Re: Carbures Europe

Ya te digo. Lo que se aprende con una buena ostia.

#18716

Re: Carbures Europe

Nunca he llegado a entenderlo pero era practica habitual en CAR y GOW en la epoca de grandes subidas. Ordenes de 1 y 2 titulos. Segun la gente mas experta, era para controlar la cotizacion del valor y mantenerla estable y evitar oscilaciones al alza o baja. Asi se controla la volatilidad. Pero ya digo, que no entiendo el fondo de la cuestion. Por si sirve de algo.

#18717

Re: Carbures Europe

bbva comprando a mercado 1221 2,37

superada R2 siguiente R3· 2,56

#18718

Re: Carbures Europe

A ver yo que de esto de la bolsa se poco creo que que muy pocas veces volveremos a ver un RSI en 4 y un precio un 50% por debajo de la banda inferior de Bolinger, paso de poner graficos, el que lo coje bien y el que no a leer 20 libros de trading como yo. Independientemente de los motivos fundamentales, el A.T. acabará regulando, es muy probable una visita a los 3,00-3,20 en 2-3 días. Luego como bien se dice sera todo ver si BBVA sigue empujando hacia arriba o si la deja caer a plomo, aunque eso dependera del precio que BBVA estime optimo para largar lastre, por ejemplo si esta en 3,60 hasta alli llegará la acción. Luego ya me lo creo todo, la gente esta quemada de que la empresa sea tan opaca.

Ó hay noticias que aguanten la acción o estos no la levantan nunca más a precios de 6 euros la acción.

Reedito, Nota: ahi van otras 9000 acciones a 2,31. Apostando por el valor vamos a ver que tal me va.

#18719

Re: Carbures Europe

En nuestro caso la ostia ha sido la peor que puede haber pero ahi con sangre queda para que no se nos olvide.

Ojalá la m... de GOWEX hubiera dado una oportunidad tan buena como la que está dando Carbures para salir por patas. Es que si no me equivoco, aun hay mucha gente con plusvalias ya que estos dos euros equivalen a más de 10 euros antiguos.

saludos.

#18720

Re: Carbures Europe

¿Como ves que los fondos están saliendo? Lo más que puedo identificar es que agente compra o vende...
Gracias

Brokers destacados