Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
819 / 4.216
#6545

Re: Carbures Europe

Y digo yo, que problema tenéis los que opinanais con tantos informes negativos?, carbures esta bajando, pues a por ella!, si termina en 15-12-6-3, tenéis la oportunidad de hacer lo mismo que hemos hecho los alcistas, DISFRUTAR DE LA OPERATIVA, vale chicos,
Se agradecen opiniones encontradas, pero mas de 200 mensajes leyendo lo mismo hace nauseabundo estar aquí

Hemos estudiado todo lo referente a la empresa y el que no quiera vender NO VENDERÁ, estáis pinchando en hueso

#6546

Re: Carbures Europe

Si entraste a 1.4 enhorabuena estas con enormes plusvalías mejor materializar ( pienso yo)
Claro que sí, opino igual. En Marzo 2014, hice efectivo algunas acciones (recuperar el capital invertido y algo de plusvalías). El resto, que aún son bastante, no las vendo aún. Quiero ver el final del plan estratégico de Contreras y Juarez.
... puntos técnicos ...superaleaciones del metal
Ninguno de los dos estamos equivocados/confundidos. Pienso que la fibra de carbono estaría bien para algunas cubiertas y cascos en embarcaciones de pequeña envergadura. A mi juicio, por supuesto que un casco en superaleación de metal (base Níquel) es mucho mejor para los submarinos mayores debido a los esfuerzos y fatigas. En operaciones extraordinarias, a partir de los 95 m se escuchan unos leves crujidos curiosos en la zona de puente. El buque se "adapta" me decían jejeje (yo tardé varias semanas en adaptarme). Las reparaciones de casco son muy especializadas. Ya hace años que perdí la pista de las últimas mejoras... desde el 90 ha llovido. Waww..., ¡cuanto recuerdos me has traido a la cabeza! Ufff.
#6547

Re: Carbures Europe

Hola,yo tambien pienso que en el corto plazo la acción bajará,si cumple el plan de negocio y no hay cosas raras podrá ser una empresa de la ostia,respecto a el informe de blackbird(pajaro negro)creo que estos se quieren subir al carro de gotham(supuestos batman)y toda esta publicidad gratuita que se le da les vienen de perlas, que aciertan , pues negocio al canto, que fallan, en dos dias se ha olvidado.De todas formas es para vigilar la cotización pero yo no les haría mucho caso y publicidad, yo de AF no se nada y de AT muy poco, si es cara o barata no se, lo que la veo es alta...como en toda la bolsa hay ciclos, ahora le ha tocado uno bajista y es lo que hay.

#6548

Re: Carbures Europe

Pa ti el tuétano todo que no quiero
Ami dame chicha de 1 de ibex no cadáver de mab

#6549

Re: Carbures Europe

La chicha del ibex esta vendida...vas tarde.

#6550

Re: Carbures Europe

Mira que sigo sin entender que haces aquí. No es que no hayas dicho ya lo que opinas ehh. Lo que pasa es que tanto como ahora os habeis montado un club de la conciencia ¿donde estabais todos hace 1 mes?

#6551

Re: Carbures Europe

Ponte corto, no habrá otra empresa mas rentable

#6552

Re: Carbures Europe

El carbono tiene 2 cosas malas:

1 recicleje no hay aún
2 reparaciones muchas veces inviable, o desorbitada

Se oye, rumorea, comenta que algunos golpes en bmw i3 por un pequeño golpe la reparación es estratosferica y los seguros no quieren cogerlos

Por otro lado bmw saca ( por lo que he oído) piezas en rtm muy económicas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados