Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
1.113 / 4.216
#8897

Re: Carbures Europe

te has salido del tono, te noto estresado y eres un desagradable, ni doy sermones ni soy psicólogo, pero a ti si que te han dicho aquí muchas verdades, y quizás te hagan falta algunas mas que no te voy a dar el gusto de decírtelas, ya te las dirán otros xq valgo mas por lo que callo.

te he dado un dato realista y tu palabrería demagógica, los datos claros y rotundos los deben tener todos en este foro y que no se lobotomicen con una idea definida, ni de unos ni de otros, y lo que he dicho es para todos los que estáis picados os moderéis un poco, se echan mucho de menos a los grandes de hace unos meses... pero claro, ya se fueron de car, yo también.

me voy a la playa :D

#8899

Re: Carbures Europe

Me parece que el problema son los que se creen en posesión de "verdades" para decir a la gente, yo jamás te voy a decir a tí ni a nadie cómo tienes que hacer o decir nada. Todos tenemos opiniones y punto, si estamos de acuerdo le damos al "me gusta" y, si no, decimos nuestra opinión, pero yo no enseño nada a nadie ni doy discursos filosóficos.

Saludos

#8900

Re: Carbures Europe

Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque llevo mucho tiempo leyendo en la sombra.
Cierto es que ultimamente ha cundido el panico pero cierto es que cuanto mas veo que intentan dar palos a carbures mejor se defiende.
No habia visto el video de Blackbird y tengo que decir que despues de verlo me quedo muchisimo mas tranquilo y confio mas si cabe en Carbures.
Este señor que habla en el video que no hace sino alabar el buen plan de negocio de carbures afirmando que la compañia no solo ha cumplido hasta ahora con las espectativas sino que ademas las ha superado.
El no para de repetir que hay que invertir con realidades y no con posibilidades y que el precio de la accion esta inflado por las perspectivas del negocio y no por el negocio en si..
Muy bien entonces puede aplicarse el cuento porque el lo unico que hace es "especular" con la posibilidad de que el plan de negocio no se cumpla (plan que insisto hasta ahora se ha superado).
Para mi hay un punto claro en el que se delata y es que no para de repetir que el es un inversor, un emprendedor y quiere participar en el riesgo de la empresa.
Lo que es evidente que ha dia de hoy no ha hecho.
"Exijamos un buen precio" eso es lo que dice y desea para el puesto que le gusta la empresa le gusta el negocio pero el precio le parece caro para entrar..
En mi opinion se le ve el plumero y ojala no consiga lo que pretende.
Un saludo.

#8901

Re: Carbures Europe

no asustarse en las caídas si crees en la empresa y tu inversión, abstraerse del ruido y los pájaros
A veces es mejor no estar delante de la pantalla y olvidarte del tema

#8902

Re: Carbures Europe

prestadas: -16.867
La cancelación no es para tirar cohetes, pero algo es algo.

#8903

Re: Carbures Europe

Una cosa son las opiniones con la creencia de la posesión de la verdad y otra el análisis técnico, no te piques hombre, eso no tiene discusión, eso es matemático, no filosófico.

En at deben ponerse las tendencias positivas y las negativas, pero si tu solo quieres poner las que te interesen y seleccionar solo los indicadores positivos... ok, aqui tendrás a varios que te corregiremos, para el bien común de los foreros, y si ante demostraciones así caes en la descalificación barata, pues dice bastante poco de ti, a mi no me vas a alterar ni engañar.

Si tu estudiaste que 2+2 son 7, el problema es de quien te lo enseñó xun lado y tuyo xq no tienes la capacidad de comprenderlo, aunque lo dudo mucho.. demuestras saber muy bien lo que quieres, quizas lo demuestres tanto tanto que incluso puede ser que por eso te tachan de empleado a tiempo completo.

No manipules xq diariamente entra mucho nuevo que se deja guiar, no tienen tanta información y palman mucho dinero. Cierto es que si alguien se lo cree y compra x esa información sesgada y manipulada que tu das, es su problema por creerlo, y a ti te hace ganar pasta, y a mi también cuando estoy dentro.
Pero eso es criticable y eso hago. Prefiero decir verdades realistas posibles y criticar al vendedor de crecepelo. Lo hago por el simple motivo de que aquí encontre un frente común contra los grandes, información inmejorable, gente prdparadisima y muy buen rollo. Por contra lo estais convirtiendo en basura, insultos, manipulación de datos... para eso me quedo troleando en fc, donde por cierto ya te hubieran baneao los flanders :D

#8904

Re: Carbures Europe

Esta gente siempre habla muy negativamente. Los de quietinvestiment.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados