Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
796 / 4.216
#6362

Re: Carbures Europe

ya,airbus españa hace unas determinadas piezas,pero las que hace de fibra de carbono,no todas las hace carbures.mañana le falla un contrato con airbus y ya me dirás que pasa.

#6363

Re: Carbures Europe

o si desde la central de compras de Airbus deciden que hay que subcontratar más fuera. Puestos a desear :-)

En los negocios, y sobre todo las empresas grandes, se suelen cumplir los contratos. Luego si se la has jugado el siguiente no te lo van a dar pero lo firmado es muy raro que se renegocie. Es más, estoy cansado de ver como tras reclamaciones, problemas, retrasos de entrega y la promesa de clientes (multinacionales) de que el año que viene se pierde la cuenta, llega el tiempo y una buena rebaja del precio hace que muchos olviden el pasado con facilidad.

Para eso tenemos la frase de "lo que se pierde por precio se recupera por precio, lo que se pierde por calidad solo se recupera por calidad". La segmentación de departamentos en grandes empresas y la alta burocracia que generan suelen ayudar en el cumplimiento de contratos, siempre que no generes problemas de calidad y/o productivos.

#6364

Re: Carbures Europe

esta informacion es 2009, ha llovido mucho desde entonces, posteriormente carbures se hizo con una factoria en ILLESCAS, que ya ha puesto en funcionamiento

#6365

Re: Carbures Europe

Perdon es verdad,vi la fecha de hoy arriba y no la del articulo....sorry

#6366

Re: Carbures Europe

He visto la parte del video en el que valoran el precio de la accion y me ha gustado. Lo que esta claro es que ahora esta cotizando a unos multiplos que dan por hecho que se va a cumplir el plan de negocio practicamente al dedillo, y eso en una empresa como esta es mucho suponer....
Comentan precio objetivo de 6,5 estimado para el 2014 del que todavia queda medio año... y dado que como se comenta cotiza dando por hecho ya cifras de 2015.2016 queda claro que lo mejor es ni tocarla para el que aun no este dentro porque la relacion riesgo beneficio es muy elevada. Yo cuando llegue a los 11€ me pensare la compra.

Otra cosa en la que no habia caído es el tema de porque a la empresa le interesa que el precio sea tan elevado ahora mismo y no es otro que mantener la mayoria accionarial despues de la AK. Pero claro, no veo justo que me hagas una ampliacion de capital con unos precios que para nada se corresponden con el valor actual de la compañía.

Os recomiendo ver el video.

#6367

Re: Carbures Europe

A ver si no nos da otro dolor de cabeza, esta vez Blackbird en vez de Gotham...CAR está bajando un 4% ahora...espero no verle bajar de 22€, que pase el chaparrón y las dudas del MAB y luego ya retome senda alcista. Creo en esta empresa.

#6368

Re: Carbures Europe

Efectivamente lo de Getafe, Illescas es antiguo.
Lo del po de 6,5...no lo se. Lo que si se es que ya se sabe que no va a ver OPA y seguimos bajando.

Brokers destacados