Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
775 / 4.216
#6193

Re: Carbures Europe

A qué ha tenido que esta bajada? Estoy acojonado

#6194

Re: Carbures Europe

A que algunos jefes están más guapos con la boca cerrada.

#6195

Re: Carbures Europe

Si el precio de la OPA de exclusión vendrá marcado por la media en los últimos 6 meses, a fecha de hoy, estaría entorno a los 29-30€. Ahora, si como bien dice el informe de Ad Hoc, y Juan Juárez (vicepresidente de Carbures), el precio vendría fijado por el precio que tuviera la acción justo antes de salir al Continuo, no creéis que lo más interesante es subir el precio a máximos para entonces? Para la gente que vamos a largo es una putada que nos hagan mover, pero se soluciona volviéndose a meter en la salida. No sé, a mi humilde entender, en fechas próximas a la OPA debería de subir el precio como la espuma.

#6196

Re: Carbures Europe

Yo quiero nada mas salir, volver a enterar, pero tampoco quiero salir mal parado con esta operacion. A ver si de una compraventa a otra nos sube un piko elprecio de la accion. A largo a largo a largo, que tengomque recuperar los 5.500 € d gowex. De todas for,as nme informaré mejor sobre lamopa. Graciaas a todos los foreros.

#6197

Re: Carbures Europe

Numantino si en fechas próximas a la OPA sube como la espuma entonces esta clarísimo que la acción esta controlada por el CEO, me explico, primero la bajamos a mínimos para poder comprar barato dejamos que suba y entonces vendemos, beneficio total. No sé, quizás sea así quizás no, soy un inexperto en esto de la bolsa.

Cada vez tengo más claro que los valores los mueven las empresas a su antojo y no el mercado.

#6198

Re: Carbures Europe

Hasta donde yo sé, nadie está obligado a vender... la recomendación de los expertos preguntados es acudir a la OPA de Exclusión porque es lo más seguro, ya que desde que salgan del MAB, hasta que vayan al MC, el que se quede será un pececillo totalmente en manos de los mayoritarios de la empresa (ya no habrá free float de peso ni regulación ni nada HASTA QUE NO PASEN AL MC), pero si uno no vende sencillamente se queda de accionista con su participación (el problema es que se queda en una situación de indefensión brutal en relación a cuando estaba en el MAB).

Sobre el precio de la OPA es posible que hagan más de una oferta según la respuesta del mercado. Lo supervisa la CNMV y vela porque no hay operativas que vulneren al minoritario... pero bueno, visto lo visto, esto último yo no me lo creo

#6199

Re: Carbures Europe

Bajo mi punto de vista, y sin ser ningún experto, el precio será la media de los últimos seis meses antes de la publicación del HR, es decir, el HR se presenta el 07 de julio, pues el precio a fijar sería la media entre el 01 de enero de 2014 y el 30 de junio de 2014. Es lo que creo yo que se hará. Si no me equivoco, en Campofrío, que cotizaba en el entorno de los 7€, la OPA se hizo a 6,80 € y se mejoró a 6,90€ al final, basándose en la cotización de los últimos 6 meses. En el caso de Campofrío, la están comprando (les interesa el mínimo precio), por lo que esos 6,80-6,90 entiendo que será el valor mínimo legal. Es decir, que según entiendo yo, lo mínimo que podría ser el precio sería la media de la cotización que comentaba antes.

Por otro lado, lo que indica, no es que el precio de entrada al continuo será el del último día del MAB, esto no va así. Lo que dice es que entraremos al continuo justo con el precio al que se haga la OPA, independientemente del precio al que se cotice el último día en el MAB.

Aún así, como no estoy muy seguro, algún experto de Rankia que nos lo confirme, y a la vez, esperaremos la respuesta de Carbures a Paco S.

Un saludo.

Edito: el precio fijado deberá ser autorizado por la CNMV para evitar situaciones de indefensión.

Además, aunque en la entrevista dice que ni van a esperar la "Ley Ascensor", es probable que la aprueben en breve y, si interesa, pasemos así al continuo.

#6200

Re: Carbures Europe

si se basan en el valor teórico contable va a a ser muy bajo, dado que Carbures cotiza actualmente por sus expectativas y no por su flujo de caja/beneficios.

PD: no estoy invertido.

Brokers destacados