Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
776 / 4.216
#6202

Re: Carbures Europe

El problema es que no hay ningún precedente, Carbures será el primer caso de este tipo. Sin embargo hay un par de cosas que están claras:

-Las condiciones de la OPA se deben aprobar por la Junta de Accionistas.
-A la empresa le interesa ofrecer un precio atractivo para los accionistas.

Por otro lado quizás pueda hacerse de alguna manera más o menos automática para la gente que esté interesada en seguir siendo accionista. Alguna manera de asignar las acciones que cada uno tiene ahora en el momento en que se empiece a cotizar en el mercado continuo.

En todo caso el precio debería estar por encima de los 30 euros casi con toda seguridad, en mi opinión estará sobre los 40.

Saludos

#6203

Re: Carbures Europe

Que Dios te oigaaa!!!

#6204

Re: Carbures Europe

Buenas tardes Buso,
en relación a este mensaje en el que haces referencia a la necesidad de ampliación de capital y paso al continuo para que Carbures no lo pase mal, no termino de entender el por qué de esa necesidad de dicha AK para el salto al continuo.

Como sabrás, ya se ha dicho (está en un HR) que Carbures va a pasar al continuo y que hará una AK de, al menos, 60 millones.

Por último, parece que el salto al continuo se hará mediante una OPA de exclusión. No sé si sabes cómo va este tema, es que estamos todos un poco perdidos aquí en el foro, jejeje.

Muchas gracias por tu tiempo.
Un saludo.

#6207

Re: Carbures Europe

Mañana subidón

#6208

Re: Carbures Europe

Yo también lo creo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados