Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
766 / 4.216
#6121

Re: Carbures Europe

Vendí a 24,72 con perdidas y la voy a dar gafe para que descienda como mínimo a 20 después de tocar el 25,.y volver a entrar,sino pasa esto se me va a quedar una cara tonto que tu no veas

#6122

Re: Carbures Europe

Hola,

Por favor, me ayudaría a entender mejor que me indiques exactamente en qué estoy confundido.

Aciturri tuvo un ERE hace unos meses, y no ha conseguido más carga de Airbus. Principalmente trabajan metal.
Aernova, trabaja en ciertas piezas de fibra. El resto son partes metálicas.
Alestis, ha contratado capacidad de Carbures porque ellos no pueden.

La RTM no sirve para la capacidad de Carbures hacia sus clientes actuales y potenciales. Ahora bien si yo modifico una RTM y empiezo a mejorarla integralmente, le añado prestaciones, optimizo parámetros, etc. y finalmente queda una máquina completamente nueva...

En lo que hace una RMCP necesitarías 10 RTM ocupando además un espacio enorme de suelo de producción... y ese suelo vale un "pastón".

Además, esas otras empresas que son mejores que Carbures y con mejor tecnología no están logrando los avances de Carbures (ni en contratos ni en reconocimiento)

Finalmente, entiendo que Carbures no quiere el 100% (del mundo) de los contratos de composites. Lo que quieren es destacar y obtener los contratos suficientes que les garantice el crecimiento. Eso es un objetivo y lo están logrando. Si hay otros competidores (que estoy muy seguro que los hay) y desean superar a Carbures tendrán que hacer sus deberes para alcanzarlo.

#6123

Re: Carbures Europe

Yo la empresa si la veo, lo que no veo tan claro es el recorrido de la acción actualmente, el precio actual de la cotización dá un per alto y los cortos están entrando en el valor porque la ven sobrevalorada, yo la tuve en 4 vendí cuando estaba en 18.
Me sigue gustando la empresa pero la veo un poco hinflada, actualmente. Dentro de unos meses y si aumentan bien los beneficios , el nº de contratos, etc, etc, pues a lo mejor la vería optima en los 25-27 euros y con más recorrido.
Pudiera volver a entrar, pero la tengo que seguir un poco más de tiempo.
saludos

#6124

Re: Carbures Europe

Es que no es lo mismo...
Por eso he entrado en el foro la gente esta confundía lee y cree cosas irreales
Me gusta estar informado y leer pero cuando la gente por interés personal manipula pues como que no.

#6125

Re: Carbures Europe

Por lo que me dices, al recortar esos rollos y hexcell no lo hace, es positivo para Carbures, no? Un trabajo secundario que hace Carbu aunque otras le suministren. Por que dices que no lo ves? Con que Carbures siga cogiendo contratos a buen ritmo , en aumento, y la empresa vaya funcionando no veo el problema.

#6126

Re: Carbures Europe

Yo no veo ninguna de las 2 cosas
Per disparado y sí ahora hay cortos ( que los hay) cuando entre en el MC Van a alucinar (visteis lo del BBVA?)

#6127

Re: Carbures Europe

Efectivamente, Hexcell es proveedor de Carbures de los rollos de tela de fibra de carbono sin curar. Hexcel es el mayor productor de fibra de carbono en los EE.UU.

#6128

Re: Carbures Europe

Tampoco
A ver imagínate que compras un rollo de plástico y has de construir una pieza de rombo ( por ejemplo) y necesitas hacer una pila de 10 piezas para conseguir 1mm de espesor
el de la tienda Hexcell te lo da en rollo y tu te recortas la forma de la pieza de cada una y luego te las apilas a mano ( pero ya hay máquinas que las cortan tipo lecktra garber etc) ellos dolo apilan y curan en un horno con presion

Brokers destacados