Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
730 / 4.216
#5833

Re: Carbures Europe

No se puede generalizar.
Eso de que a dia de hoy no es una buena inversión, tu lo has dicho dependerá del precio al que has comprado, por lo tanto puede ser una buena inversion si se compró a precios muy bajos

#5834

Re: Carbures Europe

Ojo, a 30 de junio...

#5835

Re: Carbures Europe

A dia de hoy una inversión se valora al precio que tiene a dia de hoy. Hace falta explicar esto? tanto para el que no tiene acciones como para el que las tiene (independientemnte de si en su dia hizo o no una buena inversión si a dia de hoy no lo es debería vender)

#5836

Re: Carbures Europe

Pues para mi si que es una buena inversion a los precios que esta, la ampliacion la quieren hacer sobre los 30 euros, su PO es de 40 euros. Y pronto la veremos en el mercado común.
Cuando la veamos en el MC, pensaremos que buen precio tenia gracias a la bajada del efecto Gowex.

Y si alguien piensa que Carbures va a bajar a 15 euros, lo tiene claro....

YO entro con un paquetito.

#5837

Re: Carbures Europe

Sí si... no me a gustado demasiado que no lo corroborarán a 4 de julio... imagino que por tema burocratico de MAB pero ya podrían haber exigido un esfuerzo (y los otros querer hacerlo claro)

#5838

Re: Carbures Europe

Ahora q ya están todas cotizando es cuando está empezando la fiesta. Momento para actuar por el cuidador.
Un saludo.

#5839

Re: Carbures Europe

yo sintiendolo mucho acabo de venderlo todo. He vendido con perdidas, no muchas pero me jode. Si es como me supongo seguira bajando así que creo que he actuado bien. Si por lo contrario me he equivocado y sube ya tendré tiempo de volver a entrar. De momento no quiero arriesgar mas dinero a lo tonto.

#5840

Re: Carbures Europe

En mi opinión, esto va a seguir unos días. Creo que veremos mejores precios... Hay mucho miedo en el mab.

Brokers destacados