Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
728 / 4.216
#5817

Re: Carbures Europe

jajaja, la verdad es que sí....

#5818

Re: Carbures Europe

Las ventas son minoritarias de paquetes de 100/50...y estan entrando compras de 3000 a 24,5x....
Creo que es una inmejorable opcion ya que salimos en prensa de poner los h...os encima de la mesa de decir. Toma!

#5819

Re: Carbures Europe

a eurona si le van a arrear, 2,2 y estas posis, 58.891 2,24 2,24 236.354

#5820

Re: Carbures Europe

?tu crees de verdad que a 24 es barato?cuando en correcciones ha tocado ese precio en esta situación creo que todavia no ha empezado a caer,yo quiero entrar pero a mejor precio,aunque la verdad me gustaría comprar a 29 y que no hubiera gente que lo esté pasando mal,que se que la hay.

#5821

Re: Carbures Europe

En mi opinion carbures es una buena empresa, el problema es que cotiza por expectativas (y son bastante altas) esta correccion puede ayudar a que se ajuste a su verdadera cotizacion, bajando su per y convirtiendola en una buena inversion

#5822

Re: Carbures Europe

Cuando dices correcciones te refieres a las caídas a causa de los bajistas?
Por otro lado estoy de acuerdo contigo en que preferiría entrar a 29 en otras condiciones.

#5823

Re: Carbures Europe

Esto no es una corrección,no hay soportes ni suelo ni resistencias ni nada.A lo mejor su verdadera cotizacion son 13euros?pero sin duda creo que carbures es una buenisima inversión.

#5824

Re: Carbures Europe

Señores miren las cuentas de Carbures y no hagan el primo. Los planes de negocio planes son pero con las cuantas de hoy esta compañia apenas deberia valer 100 mill en bolsa...6 euros la accion.
Luego pasa lo que pasa. El precio de hoy da por hecho que en unos años van a multiplicar por 10 o mas el benficio...ejem ejem.

Brokers destacados