Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
711 / 4.216
#5681

Re: Carbures Europe

No parece que haya ventas al mercado por ahora de pánico

Me salen todos el MAB que sigo en subasta es así en vuestro ordenador

#5682

Re: Ahora mismo, no pueden abrir ni CAR ni Eurona, imposible por las órdenes que hay. Mejor así.

Tendrán que cruzar precios,no?visto la sobreventa que hay...

#5683

Re: Carbures Europe

No es momento para vender. Va a haber caídas brutales a la salida de cotización, vender (si es que puedes) es un suicidio.

Es mejor no mirar la bolsa estos días.

#5684

Re: Deberían suspender las cotizaciones de todas hasta que se calme un poco todo. Esto no es normal.

Pues empezara el carrusel de ampliación de % de subastas una por una.
GOW ha sido el primer chupinazo. Ahora la corrección va alcanzar a todas de forma significativa.
El cabreo, insisto, de las cotizadas con la actuación del MAB en GOW fue en tono muy muy alto.
Hoy se ven las consecuencias asi que en el MAB ya no quedaran empresas.
La confianza se pierde en minutos. Años para recuperarla.
Solo les queda a las Empresas presentar auditoria forense si quieren salir de esta.

#5685

Re: Carbures Europe

A ver cuándo empiece a cotizar cómo se comporta...Me gustaría saber,si la empresa baja en exceso,si la empresa hará algo para contener el precio...si no hacen nada...mejor no lo pienso..

#5686

Re: Deberían suspender las cotizaciones de todas hasta que se calme un poco todo. Esto no es normal.

Supongo que el MAB estará estudiando suspender las cotizaciones del MAB pero eso no resolvera ael problema y tal vez lo agrave. Asi que mejor que las deje asi y no amplie rangos porque si lo hace eso va a ser una debacle historica

#5687

Re: Carbures Europe

todo el mundo a la espectativa y los tiburones esperando a que se venda no se mueve nada en el mab,

ibercom y ebbios piden pasar al continuo,
subasta car en 23,80

#5688

Re: Carbures Europe

A mi me salen de venta 132.705 y de compra 5797..cómo lo vés?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados