Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
695 / 4.216
#5553

Re: Carbures Europe

Me da mucha pena por Carbures,porque parece otra cosa totalmente distinta que Gowex (al menos tiene inmovilizado material,fábricas,financiación bancaria...),pero el hostiazo que se puede llevar de esta puede ser muy gordo.Mirad el hijo de la gran puta ladrón este lo que dice en su twitter...Jenaro Garcia @jero_net · 23 min
Pido perdón a todos. Lo siento de todo corazón.

#5554

Re: Carbures Europe

Aguantaremos las curvas de primera hora y del cierre, y aprovecharemos si hace falta. Sigo confiando en Carbures.

#5555

Re: Carbures Europe

Yo tengo ahora el miedo en el cuerpo. He perdido mucho con gowex pero es que carbures es donde más dinero he confiado.

No quiero mal vender el lunes pero es que ya me equivoqué muuucho con gowex, un tercio de mis ahorros ni más ni menos

#5556

Re: Carbures Europe

Garion, me da que llevamos la cartera calcada. Yo no voy a aconsejar a nadie, pero me da que ya habrá cola para salir. Importante GAP a la baja y sólo espero que luego se mantenga o incluso suba una parte importante. Para mí poner ya una orden de venta a mercado es una locura, ya me ha robado Jenaro en Gowex, no voy a tirar todo aquí también cuando no hay más motivo que el miedo, poderoso enemigo por otra parte y la decepción.
Hay que pensar también (suponiendo todo a menos de 1 año) que hay que tener en cuenta a Hacienda. Puede que las plusvalías no las podamos compensar con el robo de Gowex porque a saber ahora cuando coño acaba ese culebrón.
Yo ya he tomado mi decisión y es NO VENDER.
Eso sí, acepto los consejos de todos por si lo veis de otra forma.
Espero no sentirme aún más gilipollas el martes de lo que me siento hoy domingo.
Suerte a tod@s en vuestras decisiones.

#5557

Re: Carbures Europe

Bajo mi punto de vista los que se queden dentro a largo plazo, cuando termine la caída, tendrán que comprar para bajar la media. No sabemos cuanto le puede afectar... Espero que no mucho pero no sabemos. Yo soy de esos que prefiero salir en estos casos y entrar cuando la tormenta se calme.

#5558

Re: Carbures Europe

Te contesto danlez. Entré con paquete fuerte a 5, me salí con el 25% a 20, con otro 25% a 33 y con otro 25% a 30 la semana pasada.
Me queda un 25% de la inversión inicial que esquiva a Montoro el mes que viene y no pienso tocarlo.
Esperaré split, continuo y trazaré las curvas que se avecinan como pueda (soy un loco de las motos y los coches, jejeje).
Si el valor cae compraré, fijo.
Suerte a todos en vuestras decisiones.

#5559

Re: Carbures Europe

Me pareces una d elas personas que hace los comentarios más sensatos. Yo no sé qué hacer. Ya ando en pérdidas en CAR. no sé si materializarlas y esperar a que escampe (en otoño?). Por no hablar de lo perdido en GOW...Menos mal que hablamos del 5% de mis ahorros, pero joder! que me cuesta mucho ganarlos!....En fin, templanza, compañeros!

#5560

Re: Carbures Europe

No sé hasta que punto tu caso es significativo de lo que puede ocurrir el lunes, básicamente porque lo que se desprende de tu mensaje tú ya has tenido buenas plusvalías con CAR y por tanto tienes una red importante.
En cambio piensa en aquella persona que entró en CAR a 30€ y ve lo que se avecina mañana ¿qué hará? Algunos aguantarán pero otros muchos venderán para curarse en salud. Eso sin contar los que estén en CAR y hayan palmado pasta el GOW...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados