Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
725 / 4.216
#5793

Re: Carbures Europe

Creo que los cortos tienen máximo un 0,46%... ¿alguien tiene otros datos?

#5794

Re: Carbures Europe

Yo no creo que Carbures tenga las cuentas falseadas ya que su negocio es un negocio tangible.
Lo que no me acaba de convencer es la meteórica evolución de su cotización, que se sustenta mas bien en las expectativas que en los resultados.
Es como invertir en una empresa minera en base a unas expectativas en un yacimiento, que pueden luego confirmarse, o no.

#5795

Re: Carbures Europe

Seguro que las cuentas muestran la realidad, por ese aspecto no te preocupes. Preocupaté de si el mercado y la empresa en ese mercado serán capaces de rentabilizar tu inversión, hoy por hoy no lo son... es mi opinión, pero también creo que si logran hacerlo será un pedazo de empresa. A eso se le llama riesgo global que es igual al financiero más el económico... y es en lo que no se cae dentro de este foro es una empresa con muchiiiiiiiisimo riesgo, es lanzar una moneda porque tiene un precio altíiiiiiiiisimo para los resultados qeu tiene ACTUALMENTE.

#5796

Re: Carbures Europe

En las que no cotizan aun, aumentaron rango a -25%

#5797

Re: Carbures Europe

y según tú,a que precios vés un precio adecuado?

#5798

Re: Carbures Europe

Que mala pinta tiene esto, baja sin que nadie haga nada

#5799

Re: Carbures Europe

Estos precios no los volveremos a ver.
Chicos, 23 euros

#5800

Re: Carbures Europe

Las empresas tienen en su mano dar resultados del primer semestre.
Eso haría yo para tranquilizar al mercado. A grandes males, grandes remedios.
No entiendo que no este ya en un HR, de cada una haciéndolos públicos con la que esta cayendo. Salvo, claro, que las expectativas no vayan por el camino marcado.
Ese "puñetazo en la mesa" seria relevante para los accionistas que están y para los que esperan entrar.

Brokers destacados